Forum » Retos » §¢£ LEGENDS | Date | |
---|---|---|
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Estoy viendo que el del clausulazo me va a hacer el lío....me lo va dar cuando queden 5 minutos para que empiece el partido y que se me quede descuadrada la alineación...... Se ira a no convocados supongo, no te descuadrará nada |
20/10/2021 13:53 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
O no le pillo el truco a este simulador o no lo entiendo.....nueva derrota por 5-2. Todos los pases los cortaba mi rival, todos los balones divididos se los llevaba él y para colmo cuando vamos 3-2, tiro al larguero un tiro y otro al palo y al poco me cuelan el 4-2. En fin.....seguiremos revisando la táctica porque no es normal. |
20/10/2021 14:49 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: O no le pillo el truco a este simulador o no lo entiendo.....nueva derrota por 5-2. Todos los pases los cortaba mi rival, todos los balones divididos se los llevaba él y para colmo cuando vamos 3-2, tiro al larguero un tiro y otro al palo y al poco me cuelan el 4-2. En fin.....seguiremos revisando la táctica porque no es normal. Ese rival de hoy esta en primera en el internacional. Sabe lo que hace y no es rival facil. Animo y hay que seguir. 🙂 |
20/10/2021 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
Yo he ganado 2-3 al que iba a primero, y con esta victoria salgo del descenso | 20/10/2021 17:04 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr2 | ||
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: O no le pillo el truco a este simulador o no lo entiendo.....nueva derrota por 5-2. Todos los pases los cortaba mi rival, todos los balones divididos se los llevaba él y para colmo cuando vamos 3-2, tiro al larguero un tiro y otro al palo y al poco me cuelan el 4-2. En fin.....seguiremos revisando la táctica porque no es normal. Ánimo crack. Sigue probando cosas |
20/10/2021 17:05 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr2 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: O no le pillo el truco a este simulador o no lo entiendo.....nueva derrota por 5-2. Todos los pases los cortaba mi rival, todos los balones divididos se los llevaba él y para colmo cuando vamos 3-2, tiro al larguero un tiro y otro al palo y al poco me cuelan el 4-2. En fin.....seguiremos revisando la táctica porque no es normal. Animo sprivado, esto solo ha hecho que empezar!! A por ellos! |
20/10/2021 17:56 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: sprivado dijo: O no le pillo el truco a este simulador o no lo entiendo.....nueva derrota por 5-2. Todos los pases los cortaba mi rival, todos los balones divididos se los llevaba él y para colmo cuando vamos 3-2, tiro al larguero un tiro y otro al palo y al poco me cuelan el 4-2. En fin.....seguiremos revisando la táctica porque no es normal. Ánimo crack. Sigue probando cosas Grande Raul!!! |
20/10/2021 17:56 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Yo empate a 2 con varios cansados y ya sin algunos jugadores en plantilla ni refuerzos. Gran planteamiento ante un equipo plagado de las mejores medias que no pudo pasar del empate a 2 😊💪🏻. Estoy contento con el equipo y su rendimiento. Ire vendiendo jugadores si algo quereis decidmelo. |
20/10/2021 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Pasamos otra rondita de copa a esfuerzo muy bajo. Ganamos por 5-1. Otros 7K para la saca. | 21/10/2021 09:48 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Pasamos otra rondita de copa a esfuerzo muy bajo. Ganamos por 5-1. Otros 7K para la saca. Yo juego a la tarde con todos los delanteros en el campo jajaa. Ave si le eliminan ya. |
21/10/2021 09:58 |
- Div/Gr | ||