Forum » Retos » §¢£ LEGENDS | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
los 4 primeros de cada grupo pasan a las eliminatoria finales que quedarían así: CUARTOS DE FINAL: RICO VS SNACHEZ PAKONV VS SPRIVADO RAUL0179 VS ERSAN OSCARVILA VS FOMCUCO los 12 equipos restantes por orden de clasificación se reúnen en 3 grupos de 4 para determinar la posición final que nos valdrá para ranking y ver el puesto en el que jugaremos la superprivada del ultimo finde, por lo que los grupos quedarían así: grupo 1 puestos del 9 al 12 jgxx7 juankabm brian quevedo shilthrim grupo 2 puestos del 13 al 16 arboleas srcan pedraza boira11 grupo 3 puestos del 17 al 20 gargamel11 manudrako akiles equipo nuevo este ultimo grupo, estamos intentado solucionar buscando algún manager que se nos pueda acoplar para esta fase y no se pierda taquilla. en cuanto tengamos uno lo avisamos y si sabéis de alguien, pues ya sabéis pd: si veis algo mal o algún fallo, me lo decís Editado por fomcuco 13-12-2021 23:58 |
13/12/2021 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
905 msgs.
MVP of the game
|
Los cuartos de final a doble partido ?? Un fin de semana ?? | 13/12/2021 23:41 |
🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Snachez dijo: Los cuartos de final a doble partido ?? Un fin de semana ?? eso es, al igual que las semis y la final, serán de un fin de semana a doble partido |
13/12/2021 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
vale esperar, jajajaja, ya me han notificado el primer error, fallo tipo uefa, jajaja. es solo en la lucha por el titulo, que he cruzado las conferencias, y es 1ro vs 4to de la misma conferencia, hasta la final. lo rectifico chicos, perdonar el error, estoy tambien con unos problemillas personales de hospitales y tal y voy a la carrera con todo esto de los cruces. |
13/12/2021 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: vale esperar, jajajaja, ya me han notificado el primer error, fallo tipo uefa, jajaja. es solo en la lucha por el titulo, que he cruzado las conferencias, y es 1ro vs 4to de la misma conferencia, hasta la final. lo rectifico chicos, perdonar el error, estoy tambien con unos problemillas personales de hospitales y tal y voy a la carrera con todo esto de los cruces. No hay absolutamente nada que perdonar Fer. Currazo el que te estás pegando!! y encima con el problemilla personal que tienes… |
13/12/2021 23:59 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr2 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
creo que así está correcto, si podéis raul, boira, rico... echarle un vistazo por si hay algo mal. gracias | 13/12/2021 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
905 msgs.
MVP of the game
|
fomcuco dijo: los 4 primeros de cada grupo pasan a las eliminatoria finales que quedarían así: CUARTOS DE FINAL: RICO VS SNACHEZ PAKONV VS SPRIVADO RAUL0179 VS ERSAN OSCARVILA VS FOMCUCO los 12 equipos restantes por orden de clasificación se reúnen en 3 grupos de 4 para determinar la posición final que nos valdrá para ranking y ver el puesto en el que jugaremos la superprivada del ultimo finde, por lo que los grupos quedarían así: grupo 1 puestos del 9 al 12 jgxx7 juankabm brian quevedo shilthrim grupo 2 puestos del 13 al 16 arboleas srcan pedraza boira11 grupo 3 puestos del 17 al 20 gargamel11 manudrako akiles equipo nuevo este ultimo grupo, estamos intentado solucionar buscando algún manager que se nos pueda acoplar para esta fase y no se pierda taquilla. en cuanto tengamos uno lo avisamos y si sabéis de alguien, pues ya sabéis pd: si veis algo mal o algún fallo, me lo decís Editado por fomcuco 13-12-2021 23:58 |
14/12/2021 00:03 |
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: creo que así está correcto, si podéis raul, boira, rico... echarle un vistazo por si hay algo mal. gracias Está perfecto Fer!! Gracias por el curro que te has pegado!! |
14/12/2021 00:03 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr2 | ||
Username
905 msgs.
MVP of the game
|
Muchas gracias fomcuco 👍 que no sea nada lo de los hospitales tío | 14/12/2021 00:07 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Snachez dijo: Muchas gracias fomcuco 👍 que no sea nada lo de los hospitales tío gracias crack, eso espero |
14/12/2021 00:18 |
- Div/Gr | ||