Forum » Retos » §¢£ LEGENDS | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻 Os he hecho la estrena 🤣🤣🤣🤣😘😘😘😘 Editado por pinedatis 15-12-2021 15:40 |
15/12/2021 15:40 |
Marula - Div4/Gr40 | ||
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
Derrota 1-5. Le sacamos 10 puntos al descenso | 15/12/2021 18:52 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr2 | ||
Username
905 msgs.
MVP of the game
|
Raul0179 dijo: Derrota 1-5. Le sacamos 10 puntos al descenso Que pena Raúl !! Ánimo !! Por aquí nueva victoria 5-1 |
15/12/2021 18:55 |
🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Derrota 3 a 2 contra el líder, y ya se nos pone imposible el ascenso, vamos a dedicarnos a entrenar este último tramo de temporada y prepararemos la próxima en la cual intentaremos el ascenso a segunda | 15/12/2021 21:03 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
905 msgs.
MVP of the game
|
boira11 dijo: Derrota 3 a 2 contra el líder, y ya se nos pone imposible el ascenso, vamos a dedicarnos a entrenar este último tramo de temporada y prepararemos la próxima en la cual intentaremos el ascenso a segunda Ánimo para ti también boira 💪💪 |
15/12/2021 21:15 |
🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Snachez dijo: Buenos días , suerte a todos , hoy he tenido una movida , que todavía no sé cómo va !! Resulta que he fichado un jugador en el mercado por 9 kilos o así , ni me he fijado , lo quiero para la privada puesto que voy a vender a uno , y resulta que me han retenido el equipo y me han sancionado con -5 puntos en liga , así que me han jodido el ascenso y no sé porque !! Según ellos porque el jugador que he fichado vale menos Se puede saber que fiscal te ha sancionado con 400.000€ de multa y 5 puntos??? Porque he sido fiscal unos cuantos años y eso lo veo muy desproporcionado. Me explico, es posible que el jugador deba sancionarse si te has pasado (no lo he mirado y no voy a hacerlo) pero me extraña muchisimo lo de los 5 puntos en liga porque eso es para casos mas graves. Y encima es una subasta??? Estamos locos??? Yo le mandaba un mensaje (o varios) a uplay mediante el defensor del manager que ultimamente parece que si lo miraban porque se han pasado 3 pueblos y medio Editado por Rico85 15-12-2021 15:14 Bueno..... primero rico tu sabes bien que estás decisiones no se toman individualmente , y no estás aconsejando bien a un compañero Y ya que Sánchez a sacado el tema voy a dar datos que el no ha dado y están a la vista de todos si el jugador se compró en subasta hace 4 días por 750mil , y de repente tu pujas 9k además a un equipo que acaba de empezar...... Pero claro si Sánchez solo dice lo que interesa es normal que se creen dudas hacia el grupo @ |
15/12/2021 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Rico85 dijo: Snachez dijo: Buenos días , suerte a todos , hoy he tenido una movida , que todavía no sé cómo va !! Resulta que he fichado un jugador en el mercado por 9 kilos o así , ni me he fijado , lo quiero para la privada puesto que voy a vender a uno , y resulta que me han retenido el equipo y me han sancionado con -5 puntos en liga , así que me han jodido el ascenso y no sé porque !! Según ellos porque el jugador que he fichado vale menos Se puede saber que fiscal te ha sancionado con 400.000€ de multa y 5 puntos??? Porque he sido fiscal unos cuantos años y eso lo veo muy desproporcionado. Me explico, es posible que el jugador deba sancionarse si te has pasado (no lo he mirado y no voy a hacerlo) pero me extraña muchisimo lo de los 5 puntos en liga porque eso es para casos mas graves. Y encima es una subasta??? Estamos locos??? Yo le mandaba un mensaje (o varios) a uplay mediante el defensor del manager que ultimamente parece que si lo miraban porque se han pasado 3 pueblos y medio Editado por Rico85 15-12-2021 15:14 Bueno..... primero rico tu sabes bien que estás decisiones no se toman individualmente , y no estás aconsejando bien a un compañero Y ya que Sánchez a sacado el tema voy a dar datos que el no ha dado y están a la vista de todos si el jugador se compró en subasta hace 4 días por 750mil , y de repente tu pujas 9k además a un equipo que acaba de empezar...... Pero claro si Sánchez solo dice lo que interesa es normal que se creen dudas hacia el grupo @ Canilla lo de la sanción es entendible, pero los puntos en liga? Nose no he sido @ la verdad, pero nose. |
15/12/2021 21:23 |
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Snachez dijo: boira11 dijo: Derrota 3 a 2 contra el líder, y ya se nos pone imposible el ascenso, vamos a dedicarnos a entrenar este último tramo de temporada y prepararemos la próxima en la cual intentaremos el ascenso a segunda Ánimo para ti también boira 💪💪 Gracias crack, seguiremos intentándolo la próxima temporada |
15/12/2021 21:23 |
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: ✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻 Os he hecho la estrena 🤣🤣🤣🤣😘😘😘😘 Editado por pinedatis 15-12-2021 15:40 Paquete!!! Jajajaja |
15/12/2021 21:24 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: @srcan dijo: Rico85 dijo: Snachez dijo: Buenos días , suerte a todos , hoy he tenido una movida , que todavía no sé cómo va !! Resulta que he fichado un jugador en el mercado por 9 kilos o así , ni me he fijado , lo quiero para la privada puesto que voy a vender a uno , y resulta que me han retenido el equipo y me han sancionado con -5 puntos en liga , así que me han jodido el ascenso y no sé porque !! Según ellos porque el jugador que he fichado vale menos Se puede saber que fiscal te ha sancionado con 400.000€ de multa y 5 puntos??? Porque he sido fiscal unos cuantos años y eso lo veo muy desproporcionado. Me explico, es posible que el jugador deba sancionarse si te has pasado (no lo he mirado y no voy a hacerlo) pero me extraña muchisimo lo de los 5 puntos en liga porque eso es para casos mas graves. Y encima es una subasta??? Estamos locos??? Yo le mandaba un mensaje (o varios) a uplay mediante el defensor del manager que ultimamente parece que si lo miraban porque se han pasado 3 pueblos y medio Editado por Rico85 15-12-2021 15:14 Bueno..... primero rico tu sabes bien que estás decisiones no se toman individualmente , y no estás aconsejando bien a un compañero Y ya que Sánchez a sacado el tema voy a dar datos que el no ha dado y están a la vista de todos si el jugador se compró en subasta hace 4 días por 750mil , y de repente tu pujas 9k además a un equipo que acaba de empezar...... Pero claro si Sánchez solo dice lo que interesa es normal que se creen dudas hacia el grupo @ Canilla lo de la sanción es entendible, pero los puntos en liga? Nose no he sido @ la verdad, pero nose. Las normas están a la vista de todos , sabéis que no se puede hablar de sanciones por el foro , yo he querido puntualizar algo ya que el mensaje de rico habiendo sido @ hace 2 días , el sabe que está fuera de tono estoy seguro que por privado el @ que ha llevado el caso le ha dado las explicaciones oportunas los 2 implicados, y si preguntan más se les dará las explicaciones que hagan falta Editado por @srcan 15-12-2021 21:30 |
15/12/2021 21:29 |
- Div/Gr | ||