Forum » Mercado » Cesiones » Cuidado con a quién se cede | Date | |
---|---|---|
Username
154 msgs.
Substitute
|
Buenas tardes compañeros, solo quiero recordar que tengáis mucho cuidado con a quién cedéis a vuestros jugadores. Por desgracia, raro es el año que no me sale al menos, una cesión "mentirosa". Siempre prometen cumplir el plan de entrenos y titularidades, además de aseverar que tienen un entrenador de 99 pero luego, no se cumple y acabas con un jugador como mi dld de 23 años, habiendo perdido en su previsible precio de venta, más de 200 millones de un plumazo, por una "gracieta" de un individuo. Por eso tened mucho cuidado con a quién cedéis. Evidentemente hay mánagers que funcionan muy bien y hacen grandes trabajos, de los que ellos al fin y al cabo, tb sacan partido. Pero al menos, en mi experiencia, de cada 3 mánagers desconocidos, de primer contacto, al menos 1 sale "graciosete", como los pepinos. Si no lo creéis, preguntadle a mi dld de 23 años Se despide este Pepito Grillo y os deseo mucha suerte y grandes éxitos esta temporada. Saludos!! |
14/10/2021 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
Es bueno fijarse en la plantilla del equipo que pide la cesión. Si tiene jugadores veteranos en la posición que pide entrenar o similares (DLX en tu caso) y tiene jóvenes en otras (DFD por ejemplo), no es lógico que entrene a tu chico. Está claro que siempre se corren riesgos con los que se ofrecen, pero tampoco está de más pedir referencias o mirar las cesiones anteriores. Ánimo y más suerte la próxima vez 😉 |
14/10/2021 17:40 |
🌀👾TROMPELLOTS - Div4/Gr19 | ||