Forum » Avisos » Llega Vinitus Junior | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Esto si que no me lo esperaba, grande oboka!! Espero que pronto lleguen Asnu Fati, Gavo o Mpapé |
02/12/2021 00:47 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Esto si que no me lo esperaba, grande oboka!! Espero que pronto lleguen Asnu Fati, Gavo o Mpapé Quien es Gavo? Me he perdido alguna estrella emergente que no conozco? |
02/12/2021 07:23 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
3131 msgs.
Best scorer
|
Pero bueno qué es esto??? aún hay vida en Striker??? :SSSS Por cierto, me uno a las críticas "constructivas" de mis compañeros ...... llevo mas años que Matusalem aquí y ver a Vini con esos Stats.... para morirse de risa... xDDD En fin, los que han pujado por él , decirle que lo siento por malgastar en un jugador nivel 0......y unos parámetros de risa... Lo digo como crítica "constructiva" eh??? ;P Un saludo a todos !! PD: Grande ese IF !!! Un saludo crack. |
02/12/2021 12:22 |
🦀B░A░E░N░A - Div2/Gr2 | ||
8 msgs.
Cadet
|
okay |
02/12/2021 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Por dar una idea no se podria hacer para ficharlo una subasta en balones y no con dinero? Aportaria algo mas de dinero a uplay y los que somos pobres en el juego tendriamos mas ganas de gastar en balones 🤣 🤣 | 02/12/2021 14:38 |
🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Alex Solsona dijo: Por dar una idea no se podria hacer para ficharlo una subasta en balones y no con dinero? Aportaria algo mas de dinero a uplay y los que somos pobres en el juego tendriamos mas ganas de gastar en balones 🤣 🤣 Si tú estás forrado bribón |
02/12/2021 18:31 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Alex Solsona dijo: Por dar una idea no se podria hacer para ficharlo una subasta en balones y no con dinero? Aportaria algo mas de dinero a uplay y los que somos pobres en el juego tendriamos mas ganas de gastar en balones 🤣 🤣 Por que? Estamos hablando de 4kk que se van del juego… |
03/12/2021 00:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
Imagino que lo de "constructiva" va por mi, pero no sé por qué lo entrecomillas. Mis críticas han sido: forma de distribuir el nivel de stats, falta de habis y ya que son fieles a ciertos aspectos como nacionalidad y edad, que le pongan bien la altura. Teniendo en cuenta que la intención es que en caso de que saquen más, los hagan de la mejor forma posible. A lo mejor hay algo de sorna porque es complicado no partirse el culo con el hecho de que sea DLC un tipo que juega siempre por banda y que tenga más tiro que ritmo o regate cuando hace tres meses tenía alergia a la portería y su principal cualidad era regatear y ser rápido...a eso me refería con los parámetros "de risa", no porque no sean buenos, que es +95 en regate/tiro/velocidad, 85 pase, 83 robo y 89 resistencia, es una burrada, si tuviese 3-4 habis sería una bestia ya, pero con 89 de liderazgo no tardará en conseguirlas. |
03/12/2021 10:52 |
Depor - Div3/Gr16 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Lo han puesto DLC porque un extremo no vale un pimiento y si lo ponen EI no gasta balones nadie! | 03/12/2021 11:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Lo han puesto DLC porque un extremo no vale un pimiento y si lo ponen EI no gasta balones nadie! Yo si.. |
03/12/2021 11:58 |
- Div/Gr | ||