Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » menuda mierda Date
609 msgs.
MVP of the game
dos penaltys en contra y he fallado innumerables manos a manos, es para mandar este juego a la mierda 24/12/2021 17:04
  - Div/Gr
Username
19696 msgs.
Golden Ball
afortunado1992 dijo:
dos penaltys en contra y he fallado innumerables manos a manos, es para mandar este juego a la mierda

pues a mi me ha venido bien que pincharas. No iba a ser toda la mala racha para mi solo.
24/12/2021 17:39
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
39542 msgs.
Golden Ball
Feliz Navidad
En estos tiempos tan oscuros.
La Matrix siempre contigo.
Afortunadamente lo sabes 🥳🥳🥳
24/12/2021 17:39
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
609 msgs.
MVP of the game
Makay dijo:
afortunado1992 dijo:
dos penaltys en contra y he fallado innumerables manos a manos, es para mandar este juego a la mierda

pues a mi me ha venido bien que pincharas. No iba a ser toda la mala racha para mi solo.

ya pero es que el otro día pinché 2 5 contra un equipo inferior con la misma táctica y sin tocar nada, aquí alguien toca algo porque no es ni medio normal, si es así que lo digan de una vez y no andamos perdiendo el tiempo y el dinero
24/12/2021 17:44
  - Div/Gr
Username
19696 msgs.
Golden Ball
afortunado1992 dijo:
Makay dijo:
afortunado1992 dijo:

ya pero es que el otro día pinché 2 5 contra un equipo inferior con la misma táctica y sin tocar nada, aquí alguien toca algo porque no es ni medio normal, si es así que lo digan de una vez y no andamos perdiendo el tiempo y el dinero

pero........ si es conocidos por todos. Se llama mutacion del simulador, y ocurre siempre en el comienzo de la segunda mitad del campeonato.
Preguntale al ifoso
24/12/2021 17:50
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
27246 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Feliz Navidad
En estos tiempos tan oscuros.
La Matrix siempre contigo.
Afortunadamente lo sabes 🥳🥳🥳

La Copa América es una mierda!!
26/12/2021 02:17
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
27246 msgs.
Golden Ball
"Cuando vas con la mega-plantilla media 97 a tope energía y avanzada super cooki y te la lia Gregoria en el puesto 19"

Una locura 🤣
26/12/2021 02:20
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
964 msgs.
MVP of the game
afortunado1992 dijo:
Makay dijo:
afortunado1992 dijo:

A mi me ganastes mira las estadisticas.Y no ............
26/12/2021 08:54
  - Div/Gr
Fiscal
72286 msgs.
Golden Ball
muromuro dijo:
afortunado1992 dijo:
Makay dijo:
afortunado1992 dijo:

A mi me ganastes mira las estadisticas.Y no ............

El problema es cuando uno pierde, si gana no interesa decirlo
26/12/2021 12:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
8195 msgs.
Golden Ball
Igual el problema esta en el nick, si pierdes partidos no eres del todo afortunado. 26/12/2021 14:43
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3

Go to page 1
1