Forum » Retos » 1ra SUPERPRIVADA LEGENDS Vs §🎩£ | Date | |
---|---|---|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: tranquilo Pedraza, que tu no te quedas este finde sin jugar, vale? el viernes si vemos que tal, pasamos a mi plan b...jeje Rico es como nosotros y siempre esta operativo, asi que no tienes de que preocuparte, de verdad!! Yo estoy muy desconectado desde hace tiempo. Voy con el piloto automatico |
07/04/2022 02:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1668 msgs.
International
|
aprilia rx dijo: jajaja grande Borja!! veis a lo que me refiero?...jeje Conmigo también podéis contar para lo que haga falta. Es verdad que llevo un par de semanas más "desconectado" entre quedarme sin opciones de seguir en 1a y asuntos personales, pero estoy para lo que haga falta. |
07/04/2022 08:51 |
§¢£Murcia Packers - Div1/Gr1 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: aprilia rx dijo: tranquilo Pedraza, que tu no te quedas este finde sin jugar, vale? el viernes si vemos que tal, pasamos a mi plan b...jeje Rico es como nosotros y siempre esta operativo, asi que no tienes de que preocuparte, de verdad!! Yo estoy muy desconectado desde hace tiempo. Voy con el piloto automatico Jajaja mañana sobre medio día o la hora del cafelillo te conectaras??... Jeje Solo sería para que invitaras a Pedraza, vale? No puede ser que se quede sin jugar y yo personalmente no me sentiría nada bien, así que... A la hora que mañana te conectes, más o menos, será hasta cuando estaremos esperando a Juanillo, vale? |
07/04/2022 13:22 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
pakonv dijo: aprilia rx dijo: jajaja grande Borja!! veis a lo que me refiero?...jeje Conmigo también podéis contar para lo que haga falta. Es verdad que llevo un par de semanas más "desconectado" entre quedarme sin opciones de seguir en 1a y asuntos personales, pero estoy para lo que haga falta. Grande Pakonv!!! Para mi eres otro crack, tío!!! Y esta es mi idea hacer esto entre nosotros, los que cumplimos y sabemos que siempre estamos, unas veces más y otras menos dependiendo de la vida de fuera, pero que al fin y al cabo nos motivamos los unos a los otros!!!!... Jeje |
07/04/2022 13:29 |
Username
1782 msgs.
International
|
aprilia rx dijo: pakonv dijo: aprilia rx dijo: jajaja grande Borja!! veis a lo que me refiero?...jeje Conmigo también podéis contar para lo que haga falta. Es verdad que llevo un par de semanas más "desconectado" entre quedarme sin opciones de seguir en 1a y asuntos personales, pero estoy para lo que haga falta. Grande Pakonv!!! Para mi eres otro crack, tío!!! Y esta es mi idea hacer esto entre nosotros, los que cumplimos y sabemos que siempre estamos, unas veces más y otras menos dependiendo de la vida de fuera, pero que al fin y al cabo nos motivamos los unos a los otros!!!!... Jeje +1111111111111 |
07/04/2022 18:36 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Rico85 dijo: aprilia rx dijo: tranquilo Pedraza, que tu no te quedas este finde sin jugar, vale? el viernes si vemos que tal, pasamos a mi plan b...jeje Rico es como nosotros y siempre esta operativo, asi que no tienes de que preocuparte, de verdad!! Yo estoy muy desconectado desde hace tiempo. Voy con el piloto automatico Jajaja mañana sobre medio día o la hora del cafelillo te conectaras??... Jeje Solo sería para que invitaras a Pedraza, vale? No puede ser que se quede sin jugar y yo personalmente no me sentiría nada bien, así que... A la hora que mañana te conectes, más o menos, será hasta cuando estaremos esperando a Juanillo, vale? Estoy de baja asi que me puedo conectar a cualquier hora |
07/04/2022 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
534 msgs.
MVP of the game
|
Rico85 dijo: aprilia rx dijo: Rico85 dijo: aprilia rx dijo: tranquilo Pedraza, que tu no te quedas este finde sin jugar, vale? el viernes si vemos que tal, pasamos a mi plan b...jeje Rico es como nosotros y siempre esta operativo, asi que no tienes de que preocuparte, de verdad!! Yo estoy muy desconectado desde hace tiempo. Voy con el piloto automatico Jajaja mañana sobre medio día o la hora del cafelillo te conectaras??... Jeje Solo sería para que invitaras a Pedraza, vale? No puede ser que se quede sin jugar y yo personalmente no me sentiría nada bien, así que... A la hora que mañana te conectes, más o menos, será hasta cuando estaremos esperando a Juanillo, vale? Estoy de baja asi que me puedo conectar a cualquier hora No os preocupéis, que no me quedo sin jugar, que siempre hay ligas incompletas. Jugad ustedes que será una liguilla más igualada, e interesante. Yo ya me las apaño. |
07/04/2022 23:11 |
§¢£Pedraza FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
seguro Pedraza, tio? mira que a mi no me importa quedarme sin jugar y hago de comentarista por el foro...jeje yo me saldria de la Privada con Rico y el te invitaria a ti... pero si ves que tal anula la Privada con Juanillo, si es que ni siquiera se conecta... puedes hacer una libre y que se apunte quien quiera o apuntarte tu a una que este libre, pero mañana a medio dia si no tienes Privada, juegas con Rico, vale? |
07/04/2022 23:19 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, ya las otras 2 eliminatorias que quedaban ya estan ok, vale? mañana sobre la hora del cafelillo cuelgo el cuadro completo de eliminatorias y a ver si podemos solucionar el asunto de Pedraza...jeje |
07/04/2022 23:22 |
Username
534 msgs.
MVP of the game
|
aprilia rx dijo: seguro Pedraza, tio? mira que a mi no me importa quedarme sin jugar y hago de comentarista por el foro...jeje yo me saldria de la Privada con Rico y el te invitaria a ti... pero si ves que tal anula la Privada con Juanillo, si es que ni siquiera se conecta... puedes hacer una libre y que se apunte quien quiera o apuntarte tu a una que este libre, pero mañana a medio dia si no tienes Privada, juegas con Rico, vale? Me he salido de la privada y estoy en ello, hay varias que le falta 1 pero son por invitación, en alguna me cogeran seguro, queda todo el viernes aún. |
07/04/2022 23:51 |
§¢£Pedraza FC - Div3/Gr5 | ||