Forum » General » Fallo servidor | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo la verdad no entiendo esto como va, yo por la mañana he entrado sin problema ninguno, por la tarde es verdad que no me ha dejado, y algunos deciis que no habeis podido entrar en todo el dia Por la mañana sin problemas, por la tarde desde el móvil no se podía ni app ni sitio completo, pero desde el ordenador si que me dejaba aunque iba muy mal. |
29/01/2022 14:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: @nuriaangela dijo: Yo la verdad no entiendo esto como va, yo por la mañana he entrado sin problema ninguno, por la tarde es verdad que no me ha dejado, y algunos deciis que no habeis podido entrar en todo el dia Por la mañana sin problemas, por la tarde desde el móvil no se podía ni app ni sitio completo, pero desde el ordenador si que me dejaba aunque iba muy mal. Ya, pero algunos dicen que por la mañana no han podido entras, por eso digo que no se como será eso |
29/01/2022 14:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
276 msgs.
First-team player
|
Yo probé de entrar sobre las 11 de la mañana y ya no me dejo... | 29/01/2022 14:41 |
🦀 River Fay - Div4/Gr23 | ||
Username
1476 msgs.
International
|
IF dijo: @ayatola dijo: IF dijo: IF estuvo aqui Antes, durante y despues de la petada, Desengrasa la avanzada de Augusto que después de la petada va a funcionar otra vez Esta temporada voy bien y eso que llevo como 4 lesiones en 6 partidos A lesiones en lo que vamos de temporada, no me gana nadie Maaaaaadre mía llevo 6 con las 2 que tengo ahora mismo. |
29/01/2022 23:29 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: IF dijo: @ayatola dijo: IF dijo: IF estuvo aqui Antes, durante y despues de la petada, Desengrasa la avanzada de Augusto que después de la petada va a funcionar otra vez Esta temporada voy bien y eso que llevo como 4 lesiones en 6 partidos A lesiones en lo que vamos de temporada, no me gana nadie Maaaaaadre mía llevo 6 con las 2 que tengo ahora mismo. PO será el karma.. 🤣 🤣 🤣 |
30/01/2022 08:50 |
- Div/Gr | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: IF dijo: @ayatola dijo: IF dijo: IF estuvo aqui Antes, durante y despues de la petada, Desengrasa la avanzada de Augusto que después de la petada va a funcionar otra vez Esta temporada voy bien y eso que llevo como 4 lesiones en 6 partidos A lesiones en lo que vamos de temporada, no me gana nadie Maaaaaadre mía llevo 6 con las 2 que tengo ahora mismo. A las malas personas les pasa cosas malas |
30/01/2022 09:21 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
1476 msgs.
International
|
@ayatola dijo: Faletepower dijo: IF dijo: @ayatola dijo: IF dijo: IF estuvo aqui Antes, durante y despues de la petada, Desengrasa la avanzada de Augusto que después de la petada va a funcionar otra vez Esta temporada voy bien y eso que llevo como 4 lesiones en 6 partidos A lesiones en lo que vamos de temporada, no me gana nadie Maaaaaadre mía llevo 6 con las 2 que tengo ahora mismo. PO será el karma.. 🤣 🤣 🤣 Precisamente yo creo que el PO es el único, por ahora que no se ha lesionado 🤨🤞🙈 |
30/01/2022 12:22 |
Username
1476 msgs.
International
|
Makay dijo: Faletepower dijo: IF dijo: @ayatola dijo: IF dijo: IF estuvo aqui Antes, durante y despues de la petada, Desengrasa la avanzada de Augusto que después de la petada va a funcionar otra vez Esta temporada voy bien y eso que llevo como 4 lesiones en 6 partidos A lesiones en lo que vamos de temporada, no me gana nadie Maaaaaadre mía llevo 6 con las 2 que tengo ahora mismo. A las malas personas les pasa cosas malas Uyyyyyyy cuanto rencor acumuladoooooooo 😮 |
30/01/2022 12:23 |
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: IF dijo: @ayatola dijo: IF dijo: IF estuvo aqui Antes, durante y despues de la petada, Desengrasa la avanzada de Augusto que después de la petada va a funcionar otra vez Esta temporada voy bien y eso que llevo como 4 lesiones en 6 partidos A lesiones en lo que vamos de temporada, no me gana nadie Maaaaaadre mía llevo 6 con las 2 que tengo ahora mismo. Lo que no es normal la lesión de tu dfc por 9 semanas,la habilidad pulmón de acero debería valer para que se lesionen menos o por menos semanas,ya que en lo que a gasto de energia no se nota apenas |
30/01/2022 17:37 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Faletepower dijo: IF dijo: @ayatola dijo: IF dijo: IF estuvo aqui Antes, durante y despues de la petada, Desengrasa la avanzada de Augusto que después de la petada va a funcionar otra vez Esta temporada voy bien y eso que llevo como 4 lesiones en 6 partidos A lesiones en lo que vamos de temporada, no me gana nadie Maaaaaadre mía llevo 6 con las 2 que tengo ahora mismo. Lo que no es normal la lesión de tu dfc por 9 semanas,la habilidad pulmón de acero debería valer para que se lesionen menos o por menos semanas,ya que en lo que a gasto de energia no se nota apenas En ningún lado pone que esa habilidad valga para eso: http://prnt.sc/26m00ty Lo que si que en teoría evita en cierta media las lesiones es el accesorio del césped. http://prnt.sc/26m01mf |
30/01/2022 18:49 |
- Div/Gr | ||