Forum » General » Juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
83 msgs.
Rookie
|
Una pregunta, ¿ es aconsejable ascender a un juvenil de 17años a senior? Se romperia su progresion? O es mejor dejarlo en juveniles hasta los 18......haber si alguien me puede ayudar gracias | 29/04/2022 18:09 |
Atc. Gava - Div2/Gr3 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Los juveniles se ascienden (salvo ascensos temporales) cuando les sale la P. Sino los destrozas. P amarilla lo puedes subir o dejar todavia en juveniles P roja hay que subirlo si o si |
29/04/2022 19:16 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
y le aparece tal que asi: ¿Cuando le sale la P amarilla a un juvenil? Normalmente se aproxima a esto: 40 puntos justos de media/18 años 50 puntos justos de media/17 años 60 puntos justos de media/16 años 70 puntos justos de media/15 años 80 puntos justos de media/14 años pues la noche que consiga superar esa media con el entreno, Zas!! P (de promocionable) amarilla la P roja le sale a los 19 años siempre, vale? ¿Cuándo sé que debo subir a un juvenil? Primeramente debemos conocer la existencia de dos tipos de promoción en los juveniles: 1) La P amarilla (pueden seguir entrenando en el equipo de juveniles sin perder progresión) 2) La P roja (empiezan a perder progresión). El ascenso depende del gusto de cada uno cuando la P es amarilla pero cuando la P es roja el ascenso debe ser inmediato si no se quiere ver afectado el futuro del jugador. todo esto es de preguntas frecuentes 2.0 by @Lankos y @Metrostars, vale? |
29/04/2022 19:43 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Lankos y metrostars Buuuuuuuuuffffffffffffffff.............. prehistoria del ejjjtraiker. Llevo demasiado tiempo por aqui. |
29/04/2022 21:52 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
26848 msgs.
Golden Ball
|
Bellvitge dijo: Una pregunta, ¿ es aconsejable ascender a un juvenil de 17años a senior? Se romperia su progresion? O es mejor dejarlo en juveniles hasta los 18......haber si alguien me puede ayudar gracias A mayores de la información de los compañeros Batman y Aprilia,,una ves el juvenil tenga la P,,; es cuando podemos valorar Si; lo ascendemos para seguir entrenando y comenzar a sumar experiencía O si lo mantenemos en Juveniles maximizando su medía,por ejemplo!! Esta valoración ,teniendo en cuenta la importancía que pueden tener en el resultado final (las habilidades) y (la media) Un saudo y bo finde!! Editado por el uruguayo 29-04-2022 21:57 |
29/04/2022 21:57 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
83 msgs.
Rookie
|
Ok gracias a todos!!! | 29/04/2022 23:03 |
Atc. Gava - Div2/Gr3 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
En juveniles metieron una "capada" del 20% en los entrenamientos, a igualdad de condiciones merece la pena tenerlo en senior, y por la experiencia. Salvo que en juveniles lo tengas como titular y en senior como no convocado, es preferible tenerlo en senior, también depende del % de tus entrenadores y de los entrenamientos que hagas. |
30/04/2022 16:16 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
1166 msgs.
International
|
Yo por ejemplo he subido los juveniles a seniors con la P amarilla,también porque los veteranos se jubilaban y me he arriesgado a que vayan subiendo los jovenes poco a poco.También soy consciente que al hacer esto lo que intentaré es mantenerme en la liga. | 01/05/2022 13:53 |
- Div/Gr | ||