Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Retos » busco privada con esfuerzo cero Date
Username
2074 msgs.
Best scorer
para próxima temporada, busco liga privada con esfuerzo cero. 07/06/2022 08:09
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
1 msgs.
Ball boy
Hola, yo también busco privada con esfuerzo cero para la próxima temporada, si entras en alguna y tienen hueco dímelo por favor.
Gracias
09/06/2022 11:26
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
A mi también me interesa una privada con esfuerzo 0 para la próxima temporada, así que si queda algún hueco por ahí avisarme, gracias y un saludo. 13/06/2022 11:08
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Si hay más players que les interese y lo digan por aquí, podemos crear una nosotros, pero eso sí, que se comprometan a poner esfuerzo cero. No quiero sorpresas.
Se trata de reservar la energía para la liga y la copa.

Además, yo cuando empiece la temporada estaré de vacaciones y solo podré acceder desde el móvil, y es un rollo. Pero me comprometo a hacerla si somos bastantes.
13/06/2022 13:38
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
60 msgs.
Rookie
javicun dijo:
Si hay más players que les interese y lo digan por aquí, podemos crear una nosotros, pero eso sí, que se comprometan a poner esfuerzo cero. No quiero sorpresas.
Se trata de reservar la energía para la liga y la copa.

Además, yo cuando empiece la temporada estaré de vacaciones y solo podré acceder desde el móvil, y es un rollo. Pero me comprometo a hacerla si somos bastantes.

Yo me apunto si la haces y me comprometo con esfuerzo 0 ya que me interesa para descansar para los lunes que hay liga, pero claro, es importante que todo el mundo se comprometa a competir con esfuerzo 0
13/06/2022 14:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1