Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » criterio de cambios Date
Username
342 msgs.
First-team player
Alguien sabe el criterio de cambios? hoy se me lesiona el DLI y de los 4 que tengo en el banquillo me sacan al peor, ademas estando programado el cambio con otro jugador. dos de los suplentes de media 92 a tope de todo y va y me saca a uno de media 81 sin habilidades... se ha lucido.

¿alguien sabe el criterio?
29/06/2022 16:52
  🦀NEGREIRA FC - Div3/Gr15
Username
6766 msgs.
Golden Ball

claro Alan!! el criterio es ordenarlos respecto a su posicion, vale?

independientemente de los 7 que elijas de suplentes por el tema de entrenos...jeje ordenalos empezando por LI-DFI-..... y terminando por DLD-ED, vale? vamos como si fuera una alineacion!!

ah! y en caso de poner a 2 jugadores de suplentes con la misma demarcacion (por ejemplo 2 MDF´s) siempre el mas pepino o el que quieras que te sustituya en caso de lesion primero, vale?

en mi caso como entreno defensas, yo siempre los ordeno asi:

-DFI
-DFC 96 de media
-DFC 95 de media
-DFD
-MDF
-DLI
-DLD
29/06/2022 17:08
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
342 msgs.