Forum » General » Reporte de Bugs por Jornada duplicada | Date | |
---|---|---|
Username
322 msgs.
First-team player
|
Me imagino que algún @ estará ya al tanto, pero lo comento por si acaso. No sé qué habrán retocado o qué habrá pasado, pero al entrar después del supuesto parón por "cambio de temporada" resulta que el partido de liga del lunes se ha vuelto a jugar. Tengo la energía de mis jugadores con 20 puntos menos de lo que deberían, y ahora mismo tengo un partido jugado más que la mayoría de mis compis de liga y por lo tanto 3 puntos de más. Un saludo y gracias de antemano!! ---- Vamos a tratar de utilizar este hilo para los reportes. Están avisados los administradores desde antes de que se abriese ningún hilo, pero siguen trabajando en ello... Editado por @santy1 01-09-2022 23:20 |
01/09/2022 15:49 |
Club Fútbol Lecrín - Div3/Gr3 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Real madrid dijo: Me imagino que algún @ estará ya al tanto, pero lo comento por si acaso. No sé qué habrán retocado o qué habrá pasado, pero al entrar después del supuesto parón por "cambio de temporada" resulta que el partido de liga del lunes se ha vuelto a jugar. Tengo la energía de mis jugadores con 20 puntos menos de lo que deberían, y ahora mismo tengo un partido jugado más que la mayoría de mis compis de liga y por lo tanto 3 puntos de más. Un saludo y gracias de antemano!! A mi m paso igual |
01/09/2022 15:57 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Lo de la energia y moral a mi tambien me pasa, lo normal seria que hiciesen algo al respecto | 01/09/2022 15:57 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
A mi me llegaron 4 mensajes del ojeador de nuevas habilidades (luego en realidad solo habia una para poner). Cansancio y moral de jugadores, 3 taquillas de mas (aunque creo que solo se ingresó una) 3º y 4º de mi liga con un partido de mas |
01/09/2022 15:59 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
Es todo un poco raro. A mi me ha salido un mensaje de que he jugado 2 amistoos y un partido de liga, el entrenador me ha felicitado por ganar de forma aplastante a dos rivales (contra un equipo que jugué en privada y empaté y contra uno de liga que le gané el lunes). He entrado en Finanzas, he puesto "Dia" y en hoy me sale como que me han ingresado 1.5K de amistoso (0.75 cada uno) y 8K de liga cuando en teoría solo he jugado un amistoso. En alineación la moral y energía están bien (todos en 87+), que es como tiene que estar y en la clasificación tenemos todos 21 partidos. De todos modos, no entiendo eso de "cambio de temporada". Estamos a mitad de liga, en las 5-6 temporadas que llevo nunca había visto esto en mitad de una temporada. |
01/09/2022 16:34 |
Depor - Div3/Gr16 | ||
Username
322 msgs.
First-team player
|
Depormanager dijo: Es todo un poco raro. A mi me ha salido un mensaje de que he jugado 2 amistoos y un partido de liga, el entrenador me ha felicitado por ganar de forma aplastante a dos rivales (contra un equipo que jugué en privada y empaté y contra uno de liga que le gané el lunes). He entrado en Finanzas, he puesto "Dia" y en hoy me sale como que me han ingresado 1.5K de amistoso (0.75 cada uno) y 8K de liga cuando en teoría solo he jugado un amistoso. En alineación la moral y energía están bien (todos en 87+), que es como tiene que estar y en la clasificación tenemos todos 21 partidos. De todos modos, no entiendo eso de "cambio de temporada". Estamos a mitad de liga, en las 5-6 temporadas que llevo nunca había visto esto en mitad de una temporada. Ahora que lo comentas, lo de la taquilla también me ha pasado. He ingresado taquilla de un partido de liga privada y de un amistoso jeje |
01/09/2022 16:37 |
Club Fútbol Lecrín - Div3/Gr3 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Yo llevo casi desde el inicio del juego y nunca me habia pasado lo de hoy. Mogollon de fallos de todo tipo. No se si esto sera solo por mantenimiento o sera algun hackeo |
01/09/2022 16:37 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
1668 msgs.
International
|
A mí se me han vuelto a jugar 3 partidos, con la mala suerte de que ya había cambiado la alineación del amistoso y donde tenía mis jugadores con energía a 85(mañana en 95) hay ahora algunos incluso con 50. He recibido taquillas de partidos que ya había jugado. El problema no solo es que esos jugadores mañana serán una birria, sino que además no van a volver a ponerse al día en toda la temporada... A ver si pueden dar marcha atrás a lo que han hecho o al menos volver la energía y moral a como estaban. |
01/09/2022 17:53 |
§¢£Murcia Packers - Div1/Gr1 | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
Alguna respuesta oficial a la muñonada??? | 01/09/2022 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Cual es el link bueno de las quejas? El viernes empaté y ahora me dan la derrota, el lunes gane y ahora me dan victoria y hoy tenia copa y claro los jugadores destrozados y eliminado. Teniendo en cuenta que me sacaba mucha media hombre yo creo que lo podria haber competido de otra manera con lo que es otra temporada que me ROBAN en copa y no me dejan competir y ya van… Encima mañana todos a energia 50, como lo hago yo? Eso no lo recupero ni dejandolos sin jugar hasta el lunes en fin… |
01/09/2022 19:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||