Forum » General » Lo mismo de siempre | Date | |
---|---|---|
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
Bellvitge dijo: Esto ya es lo mismo de siempre..... Primera vuelta perfecta.... Y de golpe pierdes con todos los equipos mediocres, este simulador es una castaña, pero es totalmente injusto hroas y horas invertidas para acabar siempre igual....... Este juego es una MIERDA con mayusculas..... Es imposible ascender , cuando empece hace años habian 7 divisiones, ahora la 6solo hay system bots , la 5 da pena ya que no hay ni mas de diez equipos por liga los demas system bots..... Y de 4 es imposible ascender y asi que cada vez se van borrando mas equipos por todo esto, resultados raros, injustos etc ya mismo 4 sera como 5 y 6 lo dicho una MIERDA Estoy totalmente de acuerdo contigo esto es una tombola!!!!! |
20/09/2022 10:38 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
1404 msgs.
International
|
Si totalmente de acuerdo compi, y apoyo que el juego sea así de variable para tener alternativas todos de ganar partidos, los rivales más fuertes, los más débiles meterle manos a estos...pero hay otras variables que cambian tanto el juego...que te echan abajo todo tu trabajo de inicio de temporada, y ya eso no lo veo bien yo, se va muy al extremo este juego, un día funciona la defensa al hombrez otro en zona...y rara vez se mueve la variante en algo intermedio, y con las barras de presión yñigual, y claro, luego intentas ajustar eso...o empeoras el equipo o llegas tarde ya al siguiente cambio...lo que no puede ser es que pase lo que a mí está temporada, primeras jornadas líder, jugando muy bien...hasta que deciden tocar todo esto que menciono y todo lo contrario, ya no gano un partido, y contra peores equipos un rato, da igual que toque o ajuste que no sirve, tu ves normal esto en un juego?, Yo no, y me cansa ya y mucho que el juegue mute de esta forma tan drástica, el resto de variantes te las compro, están muy bien que para echar mano a un rival estudies dónde colocar a cada jugar etc etc, pero que el juego trastoque a su gusto las tácticas...pues a mí no me mola personalmente, y ya estoy cansado ya, este año voy a descender por caprichos del juego, cambia todo a saber que...y luego nunca vuelve a lo que se adapta a mi formación y forma de jugar, para esto no juego y ya. | 23/09/2022 14:43 |
C.D Casablanca🅴🆇 - Div3/Gr9 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Tambien esta tempo me pasa a mi lo mismo pero otras tempos ha sido al reves. Unas tempos nos van las cosas de cara y entonces pensamos que es porque somos buenisimos y tenemos la mejor tactica del mundo y cuando nos va mal es porque el simulador nos tiene mania. Este juego es igual desde hace muchos años. Yo creo que es cuestion de suerte la mayoria de las veces porque en segun que categoria estas cualquiera te pinta la cara. No te sofoques, seguro que la proxima tempo te va mejor. Los calentones no sirven de nada. Yo personalmente las tempos que no me va bien me dedico a entrenar a mis po y dejar que pase la tempo y a esperar a la siguiente. Un saludo y lo dicho, no te mosquees porque la proxima tempo esta a la vuelta de la esquina y seguro se te da mejor. |
23/09/2022 17:38 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||