Forum » General » Gráfico de la Previ solucionado!!! | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
desde mi pc perfecto | 13/09/2022 12:51 |
Everton Fc - Div4/Gr35 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
cuando termino el reinado del flash player, el juego se adapto perfectamente a la nueva era!!...jeje tanto la simulacion, como el grafico de la previ se podia seguir viendo en cualquier dispositivo o navegador, vale?...y antes de que alguien me corrija, si, las simulaciones a partir del Win7, ya que la ultima version del Chrome o Firefox para el Win Vista da problemas de WebGL...jeje por lo tanto, ahora mismo se os tiene que volver a ver a todos el grafico de previ, y si no, es fallo de vuestro PC-S.O.-navegador, vale? pero bueno, por aqui estamos por si podemos echar una mano, vale? de informatica tambien se un poquitin...jeje |
13/09/2022 13:08 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
117 msgs.
Substitute
|
Pues si podeis decirme la previ de mi juvenil Ayrton Lima | 13/09/2022 13:38 |
🦀VIÑESA FC - Div4/Gr33 | ||
Username
322 msgs.
First-team player
|
BAPER dijo: Pues si podeis decirme la previ de mi juvenil Ayrton Lima Pues yo no la puedo ver... Es raro porque en mis jugadores sí puedo. |
13/09/2022 13:48 |
Club Fútbol Lecrín - Div3/Gr3 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
a ver esta la podeis ver? http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador_entrenamiento.php%3Fid_jugador%3D42660837 |
13/09/2022 13:51 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
correcto, esa concretamente no se puede ver: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador_entrenamiento.php%3Fid_jugador%3D46508479 |
13/09/2022 13:53 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
joer, mira que llevo un rato buscando para confirmar mi hipotesis....jeje pero, es dificil encontrar un manager con una cuenta inferior al año y que tenga la previ visible alguno de sus juveniles con la (R)... para mi es el patron por el que empezaria, si no tuviera la (R) de renovacion se veria?... porque en todos los seniors y juves que he ido encontrando de cualquier manager las he podido ver, salvo el caso de Baper, si pudieras quitarle la (R) y volver a probar, para ver si se ve el grafico de la previ y confirmar mi teoria seria la leche!!...jeje lo malo es que son 15 balones creo... o si algun otro manager con menos de un año, si nos pudiera decir si puede ver el grafico de la previ en sus juveniles con la (R), seria de gran ayuda, vale? |
13/09/2022 15:32 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
al fin, un juvenil con las mismas caracteristicas y la (R) y se ve perfectamente... http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador_entrenamiento.php%3Fid_jugador%3D47254287 |
13/09/2022 16:38 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
asi que Baper, caso curioso y raro el tuyo, tio... |
13/09/2022 16:42 |
Username
110 msgs.
Substitute
|
aprilia rx dijo: joer, mira que llevo un rato buscando para confirmar mi hipotesis....jeje pero, es dificil encontrar un manager con una cuenta inferior al año y que tenga la previ visible alguno de sus juveniles con la (R)... para mi es el patron por el que empezaria, si no tuviera la (R) de renovacion se veria?... porque en todos los seniors y juves que he ido encontrando de cualquier manager las he podido ver, salvo el caso de Baper, si pudieras quitarle la (R) y volver a probar, para ver si se ve el grafico de la previ y confirmar mi teoria seria la leche!!...jeje lo malo es que son 15 balones creo... o si algun otro manager con menos de un año, si nos pudiera decir si puede ver el grafico de la previ en sus juveniles con la (R), seria de gran ayuda, vale? Hola buenas pues yo llevo menos de un año con la cuenta y se ve con la R y si R , la previ y progr |
13/09/2022 18:20 |
⚔️ TIGRETON F.C - Div3/Gr16 | ||