Forum » General » Quiero hacerme granjero de medios!!! | Date | |
---|---|---|
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: cinmerio dijo: Faletepower dijo: cinmerio dijo: Faletepower dijo: cinmerio dijo: Babunski dijo: Pero enseñales a tirar y robar, que ya sabemos como entrenas tu Ya sabes que mis chavales ni sé tiran ni roban son gente de bien 😁😁😁 Es aquí donde dan el turno de la llorería? Es aquí coge número y ponte a la cola 😁😁😁 no NO... eso se lo dejamos para Hulio, que le gusta más que le cojan por la cola... No te metas con el pobre Hulio!!!! anda que no hemos disfrutado de la subvención por tenerle en la privi, lo malo es que se ha ido a otra pero volvera Ojalá que no... así estamos muy a gustito ♥ Se fue sin despedirse y sin derecho a devolución, nos tendrían que pagar para recogerlo. Si si así opto a la 2ª posición de la privada xq con el era para Zero |
21/09/2022 00:02 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
No te preocupes, ya sabes que el simulador lo que hace es tirar un dado de doce caras y el que saque más, gana. Hoy perdí contra el líder 1-3 con stats (yo -> 8/13 tiros vs él 28/33 tiros). En la primera vuelta perdí 6-1 con stats (yo -> 17/21 tiros vs él 16/23 tiros). Pasé de salir goleado en un partido igualado a perder solo de 2 en un partido que me pasó por encima...y lo peor de todo es que ves la simulación y a pesar de que juega 4-4-2 y yo habitualmente 5-4-1, su avanzada es 10 veces más defensiva que la mía...voy a probar a hacer una táctica mou de aparcar el bus y que no te marquen porque se metan 8 debajo del larguero a ver si así mejoro algo |
23/09/2022 13:14 |
Depor - Div3/Gr16 | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
Depormanager dijo: No te preocupes, ya sabes que el simulador lo que hace es tirar un dado de doce caras y el que saque más, gana. Hoy perdí contra el líder 1-3 con stats (yo -> 8/13 tiros vs él 28/33 tiros). En la primera vuelta perdí 6-1 con stats (yo -> 17/21 tiros vs él 16/23 tiros). Pasé de salir goleado en un partido igualado a perder solo de 2 en un partido que me pasó por encima...y lo peor de todo es que ves la simulación y a pesar de que juega 4-4-2 y yo habitualmente 5-4-1, su avanzada es 10 veces más defensiva que la mía...voy a probar a hacer una táctica mou de aparcar el bus y que no te marquen porque se metan 8 debajo del larguero a ver si así mejoro algo Y seguimos con la tombola!!!! el viernes gano 2-1 al 6º tirando 32 tiros!!!! para meter 2 golitos Ayer pierdo contra el 17 jugando el con medios de media 84 sin habilidades jajajajajaj Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos que la granja se acerca Editado por cinmerio 27-09-2022 09:14 |
27/09/2022 09:13 |
Username
368 msgs.
First-team player
|
Siendo realistas, es más criticable quedar 2-1 en un partido 32/36 vs 12/14 que lo de hoy, donde un partido igualado acabó con un marcador igualado. Independientemente de la clasificación, al final un rival de la zona baja puede tener una alineación que contra ti funcione mejor que contra el resto, por eso a veces un equipo con 36 victorias y 2 derrotas, esas 2 derrotas son contra el 11 y el 8, pero le gana a todos los top-6. |
27/09/2022 16:04 |
Depor - Div3/Gr16 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Me dirijo a usted "estimado simulador" que cada dia me sorprende mas , el viernes me caen 5 goles de un MO jugando de falso DLD como que ayer empato a 3 contra el 3ª y es el , el que me empata en el minuto 90. No voy a dejarme perder xq eso seria ir contra las normas y beneficiar a otros managers, solo le pido que haga de las suyas para asi poder bajar a 3ª y hacerme granjero de medios. Gracias de antemano por haberme dejado luchar por ascender esta temporada y ahora permitirme luchar por evitar el descenso. Reciba un cordial saludo de un manager que lleva desde 2009 y en breve cumplira 13 años en este juego. Granjeros de medios va a ser que NO 🤔 |
06/10/2022 08:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: cinmerio dijo: Me dirijo a usted "estimado simulador" que cada dia me sorprende mas , el viernes me caen 5 goles de un MO jugando de falso DLD como que ayer empato a 3 contra el 3ª y es el , el que me empata en el minuto 90. No voy a dejarme perder xq eso seria ir contra las normas y beneficiar a otros managers, solo le pido que haga de las suyas para asi poder bajar a 3ª y hacerme granjero de medios. Gracias de antemano por haberme dejado luchar por ascender esta temporada y ahora permitirme luchar por evitar el descenso. Reciba un cordial saludo de un manager que lleva desde 2009 y en breve cumplira 13 años en este juego. Granjeros de medios va a ser que NO 🤔 Al final la tómbola ha decidido que me quedo en 2a 🤪🤪 |
06/10/2022 09:07 |
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: Me dirijo a usted "estimado simulador" que cada dia me sorprende mas , el viernes me caen 5 goles de un MO jugando de falso DLD como que ayer empato a 3 contra el 3ª y es el , el que me empata en el minuto 90. No voy a dejarme perder xq eso seria ir contra las normas y beneficiar a otros managers, solo le pido que haga de las suyas para asi poder bajar a 3ª y hacerme granjero de medios. Gracias de antemano por haberme dejado luchar por ascender esta temporada y ahora permitirme luchar por evitar el descenso. Reciba un cordial saludo de un manager que lleva desde 2009 y en breve cumplira 13 años en este juego. Granjeros de medios va a ser que NO 🤔 Al final la tómbola ha decidido que me quedo en 2a 🤪🤪 Que falta de respeto es esta 🤣 NO han dejado que se cumpla tu deseo 😅 |
06/10/2022 19:46 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: cinmerio dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: Me dirijo a usted "estimado simulador" que cada dia me sorprende mas , el viernes me caen 5 goles de un MO jugando de falso DLD como que ayer empato a 3 contra el 3ª y es el , el que me empata en el minuto 90. No voy a dejarme perder xq eso seria ir contra las normas y beneficiar a otros managers, solo le pido que haga de las suyas para asi poder bajar a 3ª y hacerme granjero de medios. Gracias de antemano por haberme dejado luchar por ascender esta temporada y ahora permitirme luchar por evitar el descenso. Reciba un cordial saludo de un manager que lleva desde 2009 y en breve cumplira 13 años en este juego. Granjeros de medios va a ser que NO 🤔 Al final la tómbola ha decidido que me quedo en 2a 🤪🤪 Que falta de respeto es esta 🤣 NO han dejado que se cumpla tu deseo 😅 La siguiente temporada seguiremos jugando a la tómbola 🤪🤪🤪 |
06/10/2022 21:59 |
Username
1476 msgs.
International
|
cinmerio dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: Me dirijo a usted "estimado simulador" que cada dia me sorprende mas , el viernes me caen 5 goles de un MO jugando de falso DLD como que ayer empato a 3 contra el 3ª y es el , el que me empata en el minuto 90. No voy a dejarme perder xq eso seria ir contra las normas y beneficiar a otros managers, solo le pido que haga de las suyas para asi poder bajar a 3ª y hacerme granjero de medios. Gracias de antemano por haberme dejado luchar por ascender esta temporada y ahora permitirme luchar por evitar el descenso. Reciba un cordial saludo de un manager que lleva desde 2009 y en breve cumplira 13 años en este juego. Granjeros de medios va a ser que NO 🤔 Al final la tómbola ha decidido que me quedo en 2a 🤪🤪 Que falta de respeto es esta 🤣 NO han dejado que se cumpla tu deseo 😅 La siguiente temporada seguiremos jugando a la tómbola 🤪🤪🤪 Que poca vergüenza po favooooooooooo Ahora que te habías hecho ilusiones de una macrogranja de medios... Como se puede jugar así con las ilusiones de un manager |
06/10/2022 22:15 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: cinmerio dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: Me dirijo a usted "estimado simulador" que cada dia me sorprende mas , el viernes me caen 5 goles de un MO jugando de falso DLD como que ayer empato a 3 contra el 3ª y es el , el que me empata en el minuto 90. No voy a dejarme perder xq eso seria ir contra las normas y beneficiar a otros managers, solo le pido que haga de las suyas para asi poder bajar a 3ª y hacerme granjero de medios. Gracias de antemano por haberme dejado luchar por ascender esta temporada y ahora permitirme luchar por evitar el descenso. Reciba un cordial saludo de un manager que lleva desde 2009 y en breve cumplira 13 años en este juego. Granjeros de medios va a ser que NO 🤔 Al final la tómbola ha decidido que me quedo en 2a 🤪🤪 Que falta de respeto es esta 🤣 NO han dejado que se cumpla tu deseo 😅 La siguiente temporada seguiremos jugando a la tómbola 🤪🤪🤪 Que poca vergüenza po favooooooooooo Ahora que te habías hecho ilusiones de una macrogranja de medios... Como se puede jugar así con las ilusiones de un manager Asin estoy como la zarzamora que la todas horas llora que llora por los rincones................... |
07/10/2022 00:10 |