Forum » Dudas y preguntas » Algo sencillo | Date | |
---|---|---|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
¿Por qué los LD, LI, MD, MI, ED, EI, que salen en las escuelas son un cañón el 90% de las veces y las demás posiciones tienen progreso basura el 90% de las veces? ¿Es por obligar a jugar con esas posiciones? Personalmente no son de mi agrado y cuando me sale alguno (de forma habitual) lo elimino aunque tenga progre 90+, pero he buscado por grupos y la casi totalidad no los utiliza. ¿Por qué esa machaconería en ellos? |
27/10/2022 21:55 |
TROGLODITAS FC - Div4/Gr58 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
paco.troglo dijo: Pues no van mal......¿Por qué los LD, LI, MD, MI, ED, EI, que salen en las escuelas son un cañón el 90% de las veces y las demás posiciones tienen progreso basura el 90% de las veces? ¿Es por obligar a jugar con esas posiciones? Personalmente no son de mi agrado y cuando me sale alguno (de forma habitual) lo elimino aunque tenga progre 90+, pero he buscado por grupos y la casi totalidad no los utiliza. ¿Por qué esa machaconería en ellos? |
27/10/2022 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
No te quito la razón, pero no concuerda la cantidad/calidad de oferta con lo que luego ves en los equipos. Si tengo un poco de tiempo buscaré datos el los equipos. Es fácil. Entras en tu liga y miras cuantos equipos juegan con esos jugadores. Diría que 1-2 máximo por división. |
28/10/2022 04:46 |
TROGLODITAS FC - Div4/Gr58 | ||