Forum » FAQ y tutorial » ¿Cómo puedo mandar una invitación de amistad a otro manager? | Date | |
---|---|---|
1608 msgs.
International
|
danieeelll dijo: hola yo se como puedo invitarles pero donde esta el buscador de mangers?? En la pantalla principa, abajo a la izquieda pone amigos conectados, le das a buscar amigos y después a buscar mánagers que está arriba a la derecha. |
02/12/2010 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
ahhhn ok muchisimas gracias | 08/12/2010 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
@oboka dijo: Hay 2 formas: - Hacer click en el nombre del manager e invitarlo desde el botón de “AMIGOS”. - En la pantalla de inicio abajo a la derecha puedes acceder al menú de amigos, desde allí puedes enviar mensajes para invitar a amigos o buscar los nombres de los managers que quieras invitar. Buenas, Me acabo de hacer una cuenta y no veo a ningun amigo k tambien tienen cuenta aki, los busco x el nombre de usuario o ekipo y no me aparecen x k puede ser esto??? gracias y un saludo. |
09/08/2011 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
rubento dijo: @oboka dijo: Hay 2 formas: - Hacer click en el nombre del manager e invitarlo desde el botón de “AMIGOS”. - En la pantalla de inicio abajo a la derecha puedes acceder al menú de amigos, desde allí puedes enviar mensajes para invitar a amigos o buscar los nombres de los managers que quieras invitar. Buenas, Me acabo de hacer una cuenta y no veo a ningun amigo k tambien tienen cuenta aki, los busco x el nombre de usuario o ekipo y no me aparecen x k puede ser esto??? gracias y un saludo. Me pasa lo mismo, le dije a un amigo que creara su cuenta pero al momento de buscarlo en managers no me aparece, que puede ser? |
08/04/2012 07:57 |
- Div/Gr | ||