Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » General » Año Nuevo, algarroba para Aprilia??? Date
Deben dar una algarroba a Aprilia???
Si
Si, como fiscal
Si, como moderador
Si o si
Si aunque no la quiera
Aunque sea honorífica, pero si
Username
10635 msgs.
Golden Ball
Feliz año nuevo a todos!!!! Que tenga larga vida ejjjtriker, los mejores deseos para todos y en especial a todos los meleteros 🥳🥳🥳🎉🎉🎉...

Ahora al grano, con la temporada a punto de terminar y la nueva a la vuelta de la esquina quiero hacer un llamamiento desde aquí para que le den una @ al manager Aprilia, cuando alguien lo necesita, ahí está, conocimientos no le faltan, saber estar tampoco, compromiso, lo tiene todo
01/01/2023 01:42
  мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3
Username
357 msgs.
First-team player
Me sumo a la petición. 01/01/2023 11:56
  🦀 Inter de Milán - Div1/Gr1
Username
19697 msgs.
Golden Ball
Dar una @ a Aprilia seria hacer algo por mejorar el juego. Y si lo pensamos bien, mejorar el juego es incompatible con el rumbo que lleva el ejjjtraiker. 😋😋😋

Además, meter en la b@tcueva un @ serio y competente, no sería bien visto por algunos @s malajes 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉
01/01/2023 14:35
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
5644 msgs.
Golden Ball
PO Aprilia é mu güena hente pa sé m@laje 01/01/2023 21:02
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
10635 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
PO Aprilia é mu güena hente pa sé m@laje

Es que no sería m@l@je, sería @lgarrobo 😁
01/01/2023 21:05
Username
10635 msgs.
Golden Ball
Pues aunque le pese a los detractores va arrasando el si a la @ respecto al no 😁😁 01/01/2023 21:07
Username
5644 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Pues aunque le pese a los detractores va arrasando el si a la @ respecto al no 😁😁

Claro, como que no hay opción al no!!!😂😂😂
01/01/2023 21:18
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
58527 msgs.
Golden Ball
@makay 01/01/2023 21:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
noubak dijo:
Pues aunque le pese a los detractores va arrasando el si a la @ respecto al no 😁😁

Exacto, veo una clara tendencia a la manipulacion en estas elecciones cual proceso electoral peruano

Es la mano negra!!!! 😂😂
02/01/2023 12:18
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
19697 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
javi1985 dijo:
noubak dijo:

Exacto, veo una clara tendencia a la manipulacion en estas elecciones cual proceso electoral peruano

Es la mano negra!!!! 😂😂

Es un clamor popular el que Aprilia sea @. No se a que estan esperando para dársela. Y más que ahora el parece estar dispuesto.

No se pone el no para que los @s malajes no manipulen la votación por el miedo a que entre un @ serio y eficaz como ya dije en mi anterior mensaje.😋😋😋😋😉😉😉😉😉

@ para Aprilia yaaaaaaa, cohoneeeee !!!!!
02/01/2023 12:34
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12

Go to page 1, 2
1