Forum » Dudas y preguntas » Saldo negativo.cuanto tiempo se puede estar en negativo. | Date | |
---|---|---|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Me quede en rojos hace 10 dias de lunes. Recupere mi saldo poditivo el domingo por la mañana. El lunes al cobrar los sueldos volvi a quedarme en negativo y llevo 4 dias cual seria el margen para solucionarlo? Se puede acabar una temporada en negativo |
06/01/2023 03:34 |
Hellinho Boys - Div3/Gr14 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
El máximo son 14 días!!! Si pasado ese tiempo sigues en rojos te despedirian como manager de tu equipo, y después el Sistema te ofrecería otro equipo, vale? Y por lo que comentas, debes estar mínimo 24 horas con saldo positivo para detener la cuenta atrás de los 14 días... después de esas 24 horas, puedes volver a quedarte en rojos y volverias a tener los 14 días, vale? |
06/01/2023 05:17 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Yo me quede en rojos el lunes dia 26 al pagar los sueldos. Hasta cuanto tendria? Esta noche al cumplirse la hora de pagar o la madrugada del domingo al lines? |
08/01/2023 00:02 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, pacta algún jugador o algo!!!!... Jeje Las 2 semanas de plazo supuestamente se cumplirían el próximo lunes a la misma hora de volver a pagar los sueldos, no?? A mi es que nunca me ha pasado, la info que puse esta al alcance de todos, en la sección de "ayuda", vale? |
08/01/2023 00:47 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
En ello estoy pero no lo consigo. Tener jugadoresd medias alta dimplican traspaso csros. Que mas quisiera yo que vender algo a un precio razonablemente sin mucha perdida | 08/01/2023 00:49 |
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Más que 14 días son 2 lunes, si en algún momento superas los números rojos y te llega el mensaje del empleado de que has remontado la situación la cuenta empieza de nuevo. Si el lunes pasado estuviste en rojos y no has estado 24h por encima, mañanaya no podrías estar en rojos cuando se te pasen los gastos. |
08/01/2023 15:49 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||