Forum » Dudas y preguntas » Consulta de Usuario expulsado (de un @ vaya....) | Date | |
---|---|---|
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
en la encerrona esa...jajaja digo en la encuesta que colgo el enemigo de Noubak, creo que lo dije...jeje si el equipo @ necesita ayuda, mis candidatos perfectos para seguir siendo impares serian: - Noubak - Babunski saben trabajar en equipo, tienen carisma, conocen el ambiente y, aparte de ser eMeLeTeros (siempre comprometidos con la causa!!...jeje) son buena gente, que pueden aportar nuevas ideas o motivarse con las funciones que tendrian que desempeñar... yo prefiero seguir por aqui dando la brasa (o aconsejando, depende del punto de vista...jeje) siempre que saque tiempo, pero no quiero responsabilidades, creedme ser @ no es nada facil, y mas para alguien como yo... soy empatico, y eso para la imparcialidad no es bueno!!....jajaja |
18/01/2023 16:04 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
Imparcialidad ?????? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣😋😋🤣 |
18/01/2023 16:18 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
1473 msgs.
International
|
Mugi19 dijo: Habéis puesto a Santy en lo de @s activos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Que has querido decir con ello? aaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Gregoria... |
18/01/2023 23:00 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Mugi19 dijo: Habéis puesto a Santy en lo de @s activos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Que has querido decir con ello? aaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Gregoria... Naaaaaaaa |
18/01/2023 23:22 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
1473 msgs.
International
|
Mugi19 dijo: Faletepower dijo: Mugi19 dijo: Habéis puesto a Santy en lo de @s activos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Que has querido decir con ello? aaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Gregoria... Naaaaaaaa ya... |
18/01/2023 23:23 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||