Go to page 1
  Forum » General » ascendi a cuarta Date
Username
33 msgs.
Child's coach
hola, ascendi a cuarta y me golean todos los partidos, hay algo que estaria haciendo mal. alguien me podria explicar?. gracias 20/01/2023 17:39
  LA BANDA CONTINUA - Div5/Gr239
Username
60 msgs.
Rookie
Has tocado la avanzada?, es que en 5º el nivel es muy bajo y no hace falta ni avanzada, con tener jugadores medio decentes se asciende, pero ya en 4º tienes que tocar la avanzada e ir pillándole el tono a la categoría 20/01/2023 19:07
  - Div/Gr
Username
322 msgs.
First-team player
pablog dijo:
hola, ascendi a cuarta y me golean todos los partidos, hay algo que estaria haciendo mal. alguien me podria explicar?. gracias

Los motivos son varios, primero tu formación avanzada no está al nivel de la división en la que estás, es muy básica, como ya ha dicho el compañero de arriba. Segundo, a mi parecer el nivel de tu plantilla también se queda algo corto para la división.

Y podrías mejorar aún muchas cosas en cuanto a tácticas y demás pero lo que te he dicho debería ser lo primero que deberías corregir. Lo que te recomiendo es que si puedes, te metas en el pc y visualices tus partidos para que así veas que es lo que falla en tu formación avanzada y vayas corrigiéndolo poco a poco, esto claro, desde mi humilde opinión.

Espero que te sirva la respuesta, un saludo.
20/01/2023 19:24
  Club Fútbol Lecrín - Div3/Gr3
Username
3508 msgs.
Best scorer
Como ya te han dicho, no es lo mismo 5 que 4.
Tu tactica es muy floja y el nivel de tu equipo justito tirando a bajo.
Tienes muy pocos jugadores y de poco nivel pues no tienen casi habilidades.
Esta tempo no te salva nadie de descender asi que te recomiendo que aproveches que tienes mas ingresos para reforzar el equipo y al menos tener 2 jugadores por puesto y para ir retocando la avanzada y probar cosas que la mejoren.
Suerte y un saludo.
A todos nos ha costado mucho asi que no pierdas la esperanza que poco a poco iras mejorando
20/01/2023 20:23
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3
Username
3508 msgs.
Best scorer
Y por cierto, veo que no tienes granja de nada en juves.
La base de este juego son los juves, sin ellos no llegaras a ningun lado.
Decide que quieres entrenar y luego empieza a fichar, yo te regalo los de mis escuelas y cuando tenga fechas libres te dare 2 amistosos para ayudarte en los ingresos que se que cuesta hacer dinero
20/01/2023 20:27
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3
Username
40 msgs.
Child's coach
Buenas a mi me costo adaptarmr a 4ta... Londe la avanzada es fundamental... Y tener una plantilla doblada en posiciones... Luego tomate la temporada para hacer pasta y mejorar la avanzada... 22/01/2023 19:04
  F.C. CIMANES - Div4/Gr21
Username
33 msgs.
Child's coach
Como seria eso? 23/01/2023 02:43
Username
33 msgs.
Child's coach
No se como es todo eso de avanzada, no lo hice nunca 23/01/2023 02:45
Username