Go to page 1
  Forum » General » Euforia compartida!!! Date
Username
6696 msgs.
Golden Ball
porque gracias a esos managers que siguen motivandose y desde juves siguen entrenando y nutriendo al Striker de esas futuras promesas!!!...jeje

es que este Foro General, es para motivarnos no creeis??...jeje pues ahi llevais una tabla chunga, de los entrenos optimos de cada posicion, teniendo en cuenta el mayor porcentaje de subida respecto a la media y sin olvidar todos y cada uno de los parametros:

si no la veis bien desde el movil, ya sabeis cuando tengais PC "guardar imagen como" os la convierte en .png y la teneis en vuestro escritorio para verla como querais de tamaño, vale?

los matices...jeje como vesis en "Porteros" solo aparece 2 entrenos, pero a que son los optimos? y para los 2 unicos parametros que le suben a los porteros, verdad? pues esa es la premisa, ya que "parada de balones altos seria un complemento y seria un mix de ambos parametros, vale?

en los defensas creo que todos estaremos de acuerdo, verdad?...jeje

en los medios, ya se que robar balon es importantisimo, pero es el que menos porcenaje sube la media por eso aparece en ultimo lugar, aunque con los tiempos que corren yo prescindiria mejor de los tiros a puerta, verdad?...jeje

en el caso de los MDF´s ya sabeis que los entrenos como medios hacen que les suba antes la media general...jeje para venderlos cuanto antes, pero ahi teneis la manera de subirle todos los parametros de manera equilibrada, vale?

mas o menos igual, para los MO´s, pero aqui casi todos les dejais los entrenos de correr con balon y cortar pases para los ultimos ya cuando estan en seniors....jeje buena estrategia y a mi me viene genial ya que entreno defensas!!...jajaja

y los delanteros?? como lo veis??...jeje
personalmente prescindo en los DLI-DLD de los tiros de penaltis y tiros a puerta, vale?

y en los DLC de los regates cuando llegan ya a seniors, ya que prefiero desmarcarse que a parte de subirle el parametro regate les sube el robo...jeje, pero es para terminar de empepinarlos y por supuesto que lleguen a su previ maxima o esten lo mas equilibrados posible, vale?

espero que me entendais, mis comentarios son personales, pero la tabla es objetiva y es la relacion mas exacta para subirles la media y los parametros de manera optima y equilibrada, vale?

espero que os ayude y os motive para seguir con vuestras granjas de juves o crear nuevas!!!...jeje

total, que de eso trata el Striker, un juego hecho por amigos y para los amigos!!!....jajaja para desconectar y echar un buen rato!!!

Editado por aprilia rx 01-02-2023 21:55
31/01/2023 16:13
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Que recuerdos me trae este tocho-post.
Que tiempos aquellos
Gracias Aprilia 👏👏👏
31/01/2023 21:12
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Que recuerdos me trae este tocho-post.
Que tiempos aquellos
Gracias Aprilia 👏👏👏

Tochopost? Busca uno de Dieguiko jaja
01/02/2023 00:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6696 msgs.
Golden Ball

Jajaja Diego es único!!! Pero aparte de sus extensas reflexiones... Jeje sus encuestas!!!!
El tío revolucionaba el Striker en busca de opiniones... Jeje

Vamos un fenómeno!!! Que hacia que estos foros cobrasen vida!!!... Jajaja
01/02/2023 00:51
Username
4691 msgs.
Best scorer
Incapaz de ver la tabla 01/02/2023 20:17
  🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3
Username
6696 msgs.
Golden Ball

Editado por aprilia rx 01-02-2023 22:16
01/02/2023 21:20
Username
6696 msgs.
Golden Ball

01/02/2023 21:38
Username
6696 msgs.
Golden Ball
por fin, leches!!!....jajaja

sorry chicos, fallo mio!!...jeje

aqui burro grande ande o no ande!!!....

edito arriba, vale?

Cómo habéis podido comprobar algunas posiciones tienen pequeñas erratas... Jeje esta tarde las corrijo en esta tabla de abajo, vale?

Editado por aprilia rx 02-02-2023 09:47
01/02/2023 21:40
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
En los extremos, que los fichen de 14 años con buena progre, y que les metan robo todas las temporadas que están en juveniles, sino no sirven de mucho. 11/02/2023 17:34
  - Div/Gr
Username
6696 msgs.
Golden Ball

claro, claro!! aunque en la media general:

como veis es con el entreno que menos sube (20% que por eso en la otra tabla es el ultimo), pero como parametro el robo es fundemental en todas las demarcaciones!!!
y si la roban en campo contrario los atacantes mejor que mejor!!....jajaja
11/02/2023 18:45

Go to page 1
1