Forum » General » System bot | Date | |
---|---|---|
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta que me ha surgido... Hay un equipo que es system bot y sigue en su división evidentemente, pero el manager que tenía ese equipo sigue apareciendo, eso sí, sin equipo y entrando en el juego como si nada... Eso es algo raro, ya que si el equipo entra en system bot es por expulsión del manager, porque si es por abandono de equipo se le resetea no? Es que me ha parecido cuanto menos curioso |
05/02/2023 22:02 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
...asi a botepronto se me ocurre: que su anterior equipo lo haya despedido por numero de jugadores en seniors (porque por numeros rojos no creo...jeje) y este manager se sigue conectando a su cuenta para ver que nuevos 3 equipos le ofrece Striker, igual ocurre como con el sponsor y si no eliges ninguna oferta, a los 5 dias cambian las opciones...y asi hasta que alguna te convenza!!...jeje de todas formas, investigare un poco...jeje |
05/02/2023 22:21 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: ...asi a botepronto se me ocurre: que su anterior equipo lo haya despedido por numero de jugadores en seniors (porque por numeros rojos no creo...jeje) y este manager se sigue conectando a su cuenta para ver que nuevos 3 equipos le ofrece Striker, igual ocurre como con el sponsor y si no eliges ninguna oferta, a los 5 dias cambian las opciones...y asi hasta que alguna te convenza!!...jeje de todas formas, investigare un poco...jeje Es raro |
05/02/2023 22:35 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
...por lo que he estado leyendo...jeje -los 3 equipos te los ofrecen cuando llegas como nuevo usuario al Striker, vale? -cuando eres despedido como manager por tu actual equipo, por ejemplo por estar en numeros rojos el tiempo maximo, el Striker te ofrece otro equipo, vale? asi que, no se por donde iran los tiros...jeje igual se conecta para seguir hablando con sus coleguillas!!!....jajaja |
05/02/2023 22:39 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Habrá que esperar a ver si alguien de arriba nos da luz en este caso... | 06/02/2023 16:14 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Entiendo que es un tema algo escabroso y que nadie quiera dar su opinión ni siquiera aclarar porque un manager que echan de su equipo de la noche a la mañana puede seguir entrando y saliendo cuando quiera... Solo me picaba la curiosidad porque he visto muchísimos casos de equipos abandonados que hasta que se lo quitan la manager pasa una temporada, pero no de la noche a la mañana... Si es tema tabú y oscuro que cierren el hilo y me quedaré con la duda |
06/02/2023 20:52 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
jajaja siempre hay que arrojar luz y por eso algun dia tendras que formar parte de ese selecto grupo de @s que hizo del Striker algo mas que un simple juego!!!...jeje por ello, y como yo siempre me mojo...jeje solo te puedo decir que si no encuentras explicacion logica dentro de la info del Striker acerca de la perdida de equipo o el borrado de cuenta...pues no queda otra, no? todos somos conscientes que el equipo @, y dentro de el, los Fiscales tienen ciertas herramientas, verdad?...jeje pues espero que algun dia las utilices, y como sabes una de ellas que suele ser la mas utilizada es la de: - Retener equipo, que cuando pasa no puedes ni escribir por los foros, verdad...jeje solo por privado!! - pues en este caso, puede que si con las retenciones no haya aprendido la leccion...jeje a la 3 o 4 vez, segun nuestro Criterio de sanciones directamente te quitan el equipo de la noche a la mañana y de ahi la rapidez en convertirse en System boot, no?...jeje yo solo espero que esta conversacion no le sienta mal a nadie!!...jeje, pero aqui estamos todos para aprender o para salir de dudas, no? con los pocos que vamos quedando de la vieja escuela...jeje creo que es la mejor manera de seguir por aqui y tener una Comunidad Strikeril unida!!! |
06/02/2023 22:33 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
La erika sabia hacer esto | 07/02/2023 08:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
No preguntes cosas que no tienes que preguntar, Nou. Puede que un día te despiertes con una cabeza de caballo en la cama 😋😋😋😋 |
07/02/2023 14:57 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: No preguntes cosas que no tienes que preguntar, Nou. Puede que un día te despiertes con una cabeza de caballo en la cama 😋😋😋😋 Si no lo pregunto nunca lo aprendo y si no lo aprendo siempre seré un ignorante... Propio de un sistema autoritario que la gente sea ignorante y no pregunte ni se informe para aprender... Llamalo como quieras, a mí me gusta meterme en todos los charcos y averiguar lo que no veo normal Editado por noubak 07-02-2023 15:12 |
07/02/2023 15:09 |