Forum » General » Sufro persecución de Striker | Date | |
---|---|---|
Username
855 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas !!! Otra lesión más, así estoy en cuadro y no puedo afrontar los partidos, creo q me quieren descender por la vía penal…😂😂😂 Esto se llama persecución !!! Saludos !!! Nota: Se que no sirve de nada protestar pero queda dicho. |
12/02/2023 11:31 |
Carlangas - Div2/Gr2 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
autocar dijo: Muy buenas !!! Otra lesión más, así estoy en cuadro y no puedo afrontar los partidos, creo q me quieren descender por la vía penal…😂😂😂 Esto se llama persecución !!! Saludos !!! Nota: Se que no sirve de nada protestar pero queda dicho. Pues prepárate que para el jueves en mi equipo van a jugar, Gavi, Pepe, Pablo Alfaro, Casemiro, Navarro y compañía 😅😅😅 yo también he sufrido esa racha está temporada, ya pasará |
12/02/2023 12:01 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Vaya por dios otro que es conocedor de la realidad, habrá que buscar su dirección y enviarle a casa un par de agentes con un neuralizador para borrarle la memoria... Si llegan dos señores con traje, usted no se preocupe, ábrales la puerta y sea amable. |
12/02/2023 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1476 msgs.
International
|
autocar dijo: Muy buenas !!! Otra lesión más, así estoy en cuadro y no puedo afrontar los partidos, creo q me quieren descender por la vía penal…😂😂😂 Esto se llama persecución !!! Saludos !!! Nota: Se que no sirve de nada protestar pero queda dicho. La culpa, pero toooooooooda es de Jomeini |
12/02/2023 14:14 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: autocar dijo: Muy buenas !!! Otra lesión más, así estoy en cuadro y no puedo afrontar los partidos, creo q me quieren descender por la vía penal…😂😂😂 Esto se llama persecución !!! Saludos !!! Nota: Se que no sirve de nada protestar pero queda dicho. La culpa, pero toooooooooda es de Jomeini A ti te va a ir a buscar Macumba directamente..... |
12/02/2023 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1476 msgs.
International
|
@ayatola dijo: Faletepower dijo: autocar dijo: Muy buenas !!! Otra lesión más, así estoy en cuadro y no puedo afrontar los partidos, creo q me quieren descender por la vía penal…😂😂😂 Esto se llama persecución !!! Saludos !!! Nota: Se que no sirve de nada protestar pero queda dicho. La culpa, pero toooooooooda es de Jomeini A ti te va a ir a buscar Macumba directamente..... A Macumba se lo dejo pa Vinicius, que está como un toro ♥ |
12/02/2023 14:22 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Es lo que pasa cuando no se paga al "seguro" @ para impedir que sucedan estos " imprevistos casuales". Hay que pagar para estar "protegido" |
12/02/2023 16:58 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Es lo que pasa cuando no se paga al "seguro" @ para impedir que sucedan estos " imprevistos casuales". Hay que pagar para estar "protegido" Mira a Makay, temporadas enteras sin lesiones..... Lo que pasa es que no le da para pagar el impuesto anti-inflacción de PO. |
12/02/2023 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
855 msgs.
MVP of the game
|
@ayatola dijo: Makay dijo: Es lo que pasa cuando no se paga al "seguro" @ para impedir que sucedan estos " imprevistos casuales". Hay que pagar para estar "protegido" Mira a Makay, temporadas enteras sin lesiones..... Lo que pasa es que no le da para pagar el impuesto anti-inflacción de PO. Imprevistos casuales ? Ni de coña, es partido tras partido… lesionado !!! |
12/02/2023 18:34 |
Carlangas - Div2/Gr2 | ||
Username
1476 msgs.
International
|
@ayatola dijo: Makay dijo: Es lo que pasa cuando no se paga al "seguro" @ para impedir que sucedan estos " imprevistos casuales". Hay que pagar para estar "protegido" Mira a Makay, temporadas enteras sin lesiones..... Lo que pasa es que no le da para pagar el impuesto anti-inflacción de PO. ♥ |
12/02/2023 18:44 |