Go to page 1
  Forum » General » Recuperar cedidos Date
Username
45 msgs.
Child's coach
Buenas gente. Quiero saber que puedo hacer, tengo a 3 jugadores cedidos en diferentes equipos, lógicamente. 2 de ellos están en equipos en los que los manager hace tiempo que no se conectan y están perdiendo todas las facultades que tenían. quisiera saber cómo puedo recuperarlos. Gracias 16/02/2023 20:28
  🐣⚘ωEuskalduna⚘ - Div3/Gr9
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Cuando bajen a 78 de forma, te tiene que aparecer el correspondiente botón de recuperar cedido en su ficha.

pásame enlace de los jugadores si no te importa por Mp y les echo un vistazo.
16/02/2023 21:08
  - Div/Gr
Username
1476 msgs.
International
@ayatola dijo:
Cuando bajen a 78 de forma, te tiene que aparecer el correspondiente botón de recuperar cedido en su ficha.

Si lo ves difícil, que les dé de comer, Brócoli, Acelgas, Espinacas y fréjoles cocidos, por supuesto para beber Cruzcampo, en una semana volverán corriendo y llorando a tus brazos.
16/02/2023 22:40
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Faletepower dijo:
@ayatola dijo:

Si lo ves difícil, que les dé de comer, Brócoli, Acelgas, Espinacas y fréjoles cocidos, por supuesto para beber Cruzcampo, en una semana volverán corriendo y llorando a tus brazos.

Como sea vegano y del sur, no se lo quita de encima ni con agua caliente.
16/02/2023 22:41
  - Div/Gr
Username
1476 msgs.
International
@ayatola dijo:
Faletepower dijo:
@ayatola dijo:

Como sea vegano y del sur, no se lo quita de encima ni con agua caliente.

Como va a ser Verano, con el frío que hace... Y del Sur de donde, de Mostoles? Remedio casero que lo elimina todo: La sosa, es muy buena para estos casos, o un poco de Bicarbonato, con Zumo de limón y Vinagre Blanco caliente.
16/02/2023 22:46
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14

Go to page 1
1