Forum » General » Recuperar cedidos | Date | |
---|---|---|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Buenas gente. Quiero saber que puedo hacer, tengo a 3 jugadores cedidos en diferentes equipos, lógicamente. 2 de ellos están en equipos en los que los manager hace tiempo que no se conectan y están perdiendo todas las facultades que tenían. quisiera saber cómo puedo recuperarlos. Gracias | 16/02/2023 20:28 |
🐣⚘ωEuskalduna⚘ - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Cuando bajen a 78 de forma, te tiene que aparecer el correspondiente botón de recuperar cedido en su ficha. pásame enlace de los jugadores si no te importa por Mp y les echo un vistazo. |
16/02/2023 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1476 msgs.
International
|
@ayatola dijo: Cuando bajen a 78 de forma, te tiene que aparecer el correspondiente botón de recuperar cedido en su ficha. pásame enlace de los jugadores si no te importa por Mp y les echo un vistazo. Si lo ves difícil, que les dé de comer, Brócoli, Acelgas, Espinacas y fréjoles cocidos, por supuesto para beber Cruzcampo, en una semana volverán corriendo y llorando a tus brazos. |
16/02/2023 22:40 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: @ayatola dijo: Cuando bajen a 78 de forma, te tiene que aparecer el correspondiente botón de recuperar cedido en su ficha. pásame enlace de los jugadores si no te importa por Mp y les echo un vistazo. Si lo ves difícil, que les dé de comer, Brócoli, Acelgas, Espinacas y fréjoles cocidos, por supuesto para beber Cruzcampo, en una semana volverán corriendo y llorando a tus brazos. Como sea vegano y del sur, no se lo quita de encima ni con agua caliente. |
16/02/2023 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1476 msgs.
International
|
@ayatola dijo: Faletepower dijo: @ayatola dijo: Cuando bajen a 78 de forma, te tiene que aparecer el correspondiente botón de recuperar cedido en su ficha. pásame enlace de los jugadores si no te importa por Mp y les echo un vistazo. Si lo ves difícil, que les dé de comer, Brócoli, Acelgas, Espinacas y fréjoles cocidos, por supuesto para beber Cruzcampo, en una semana volverán corriendo y llorando a tus brazos. Como sea vegano y del sur, no se lo quita de encima ni con agua caliente. Como va a ser Verano, con el frío que hace... Y del Sur de donde, de Mostoles? Remedio casero que lo elimina todo: La sosa, es muy buena para estos casos, o un poco de Bicarbonato, con Zumo de limón y Vinagre Blanco caliente. |
16/02/2023 22:46 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||