Go to page 1
  Forum » General » Escuela Date
Username
193 msgs.
Substitute
Hoy después de tres vueltas por el mercado he vendido un EI progre 95.
El precio, CERO euros.
Yo diría que ha sido una buena venta. Me he quitado un gran jugador que sin duda hará feliz a su nuevo propietario y le dará muchos éxitos.
A partir de ahora cuando las escuelas me otorguen un jugador de esas características lo despediré para que no se mal acostumbre a las grandes pujas por sus servicios.

Patético y vergonzoso lo de las escuelas.
31/03/2023 21:38
  U. D. EL CAPRICHO - Div3/Gr2
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
bella_trix87 dijo:
El precio, CERO euros.
Yo diría que ha sido una buena venta. Me he quitado un gran jugador que sin duda hará feliz a su nuevo propietario y le dará muchos éxitos.
A partir de ahora cuando las escuelas me otorguen un jugador de esas características lo despediré para que no se mal acostumbre a las grandes pujas por sus servicios.

Un extremo (que pocos los usan) con 15 años, casi 16 porque estamos casi a final de temporada....no sé qué esperarías sacar, la verdad. No te deberias enfadar con las escuelas (que son lo que son...) si no con la situacion del mercado y las alturas de la temporada a las que estamos.

De todos es sabido que hay posiciones muy poco populares. A mi hoy me salió un LD de 15 años y progre 87, pero ya sé como está el mercado y la poca demanda que tiene asi que no me molesto pero no me enfado con la escuela, es que el jugador no tiene esa demanda, ya está.
31/03/2023 22:40
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Yo solo compro extremos de 14 años a principio de temporada con progre +92 por que son carísimos........ 01/04/2023 11:25
  - Div/Gr
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
Yo solo compro extremos de 14 años a principio de temporada con progre +92 por que son carísimos........

Tu quieres romper el juego, eres un extremista peligroso 😂
01/04/2023 13:28
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
bella_trix87 dijo:
El precio, CERO euros.

Si sacas 0 es porque vale 0; y eso es porque hay muchos mejores asi que no pidas que haya mas
01/04/2023 20:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1
1