Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18
  Forum » General » Striker Manager 3 Date
Username
1127 msgs.
International
Javirolo dijo:
afortunado1992 dijo:
LeitoMicele dijo:
serpe dijo:
LeitoMicele dijo:
Me encanta el 3, pero creo que en 1 semana ya fundí a mi equipo jaja

metele los 20 digitos de la tarjeta y te recuperan antes

Y para comprar Parcela hay que sacar una hipoteca

creo que hay un tipo que se ha gastado 6000 euros de dinero real en una parcela en Brasil

eso o la alquilo , supongo que sera lo segundo y se ira a la banca rota en 2 semanas

afortunado creo que vas a tener razon , por lo que estoy viendo no se pueden alquilar parcelas de mas de 3 estrellas solo deja tenerlas si las compras.
29/05/2023 14:28
  мℓт Ventus - Div3/Gr8
Username
14793 msgs.
Golden Ball
Que locos 29/05/2023 15:43
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Username
3508 msgs.
Best scorer
Alquilar solo hasta 1 estrella.
O si la vas mejorando como es mi caso que es de 2
29/05/2023 16:03
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3
Username
39339 msgs.
Golden Ball
afortunado1992 dijo:
LeitoMicele dijo:
serpe dijo:
LeitoMicele dijo:

creo que hay un tipo que se ha gastado 6000 euros de dinero real en una parcela en Brasil

Es un jeque 😂😎
31/05/2023 15:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
26846 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
afortunado1992 dijo:
LeitoMicele dijo:
serpe dijo:
LeitoMicele dijo:

Es un jeque 😂😎

Y lo sabes🤓
31/05/2023 20:06
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26846 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Venga, más opiniones de los testeadores que fueron invitados a probar ejjjtraiker 3 y aceptaron.

A mi sinceramente me da muuuuuucha pereza empezar desde 0.

Interfaz obliga utilización de gafas para gente mayor!!

La ráfaga de pase en el visionado 3D,nose,soy muy clásico!! Pierde un poco la realidad y gana un tono Benji Price!!

El cuadrante de Formación avanzada es diferente y aquí se gana tiempo a la hora de desarrollar!!

Existen muchas opciones de pago!

De momento no he tenido necesidad de invertir en tiempo premium!

El estadio inicial no se puede mejorar!!

Tendremos q alquilar en Punta del Este!!

Si me acuerdo de algo lo comentaré!!

Boas noites y excelente Viernes🍀

P.Doco a poco😎 estilo Fonsi⏳️

Editado por el uruguayo 01-06-2023 22:46
01/06/2023 22:44
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
11747 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
La ventaja es que en SM3, la inversión que hagas en el juego no es a fondo perdido, si no que la podrás rentabilizar, ya sea entrenando nuevos jugadores y vendiendolos a otros managers, cosa que vamos a habilitar pronto, y otras opciones futuras que están previstas y vamos a ir desvelando progresivamente. Y cuando digo rentabilizar me refiero a ganar dinero contante y sonante.

Editado por @oboka 11-04-2023 16:00

Sólo un comentario con una pregunta: yo no me voy a dar de alta en Striker Manager 3 porque os importamos muy poco (he puesto otra expresión pero el corrector me dice que la palabra es inadecuada), tenemos problemas con determinados asuntos en el .ES y en el .EN y pasáis. Pasáis porque o bien los @ no pueden hacer nada ante determinados asuntos o bien porque los @ ni te responden (en el mejor de los casos te leen).

Tengo un problema en el UK con la compra de balones de oro; 10€ (de dos veces) han volado, dinero aceptado por U-Play pero los balones no aparecen en la cuenta. Escrito a un @, mensaje leído y a la vez ignorado.....

¿por qué motivo tengo que fiarme de vosotros y apuntarme en Striker Manager 3 y creerme lo de ganar dinero contante y sonante si sois incapaces de comprobar mis pagos y darme mis balones?
08/07/2023 12:11
  খুলি Roseal31 - Div3/Gr1
Username
6696 msgs.
Golden Ball

- Totalmente respetable!! no es obligatorio darse de alta en el Striker 3, tan solo lo publicitan para que sea una opcion para cualquier manager que quiera probarlo, no?

- si realmente pasaran de nosotros o no les importaramos chaparian directamente este servidor, no? o el del Striker UK, no crees?? se ahorrarian todo esto...

- llevas muchos años con tu cuenta y veo que tienes a varios @s en tu lista de amigos, no? asi que sabras como funciona esto y lo que ellos hacen por el bien del Striker, hay asuntos que pueden atajar o solucionar con las herramientas de las que disponen tras recibir las solicitudes en el buzon de reportes y otras que directamente no pueden hacer nada y las comunican a los Admins, no?

- en este caso concreto de compra de balones de oro, sabes que puedes escribir directamente al correo:

info@strikermanager.com

es para atencion al cliente, por si en el proceso, como hay involucrados mas factores como cuenta de Paypal o Paysafecard, quizas se demoren hasta que dichas cuentas hagan el ingreso o llegue el pago a Striker Manager, entonces ellos es cuando te ingresan los balones en tu cuenta...de ahi que unas veces tarden mas en actualizar el saldo de balones y otras menos, vale?

pone que se dispone de un mes, pero siempre es mas rapido, y hace poco el amigo Uruguayo o Hris8 les ocurrio algo parecido, pero quedo solucionado tras llegar a manos de nuestros Admins, vale? asi que no preocupes y aqui tienes el hilo, por si quieres echarle un vistazo:

https://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1332158

pero, lo dicho un poco de paciencia y ponlo en conocimiento, vale? es lo mas practico y nos ahorramos toda esta verborrea....jajaja

08/07/2023 17:07
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
11747 msgs.
Golden Ball
Cierto, verborrea totalmente prescindible, me sobra.
No hablo del ES esto me pasa en el UK por lo que nada pueden hacer los @ del ES ( lamentablemente)
Nunca jamás he conseguido una respuesta desde info@ por lo que dejé de enviar mensajes que no servían para nada hace varios años
La primera incidencia es del 10 de junio...
Estoy seguro que el dinero ya está en su cuenta tanto la del 10 de junio como la de hoy 🤷🏼‍♂️
Los @ no pasan de nosotros (aprovecho para dar las gracias a todos y cada uno de ellos y especialmente a nuriaangela que siempre está ahí a la primera) pero los administradores....
Tú cerrarias algo que te da un rédito económico?
No estoy para disputas ni discursos, doy mi opinión y el por qué igual que otros, si gusta bien y si no mala suerte
08/07/2023 19:11
  খুলি Roseal31 - Div3/Gr1
Username
10554 msgs.
Golden Ball
piringuingui dijo:
Cierto, verborrea totalmente prescindible, me sobra.
No hablo del ES esto me pasa en el UK por lo que nada pueden hacer los @ del ES ( lamentablemente)
Nunca jamás he conseguido una respuesta desde info@ por lo que dejé de enviar mensajes que no servían para nada hace varios años
La primera incidencia es del 10 de junio...
Estoy seguro que el dinero ya está en su cuenta tanto la del 10 de junio como la de hoy 🤷🏼‍♂️
Los @ no pasan de nosotros (aprovecho para dar las gracias a todos y cada uno de ellos y especialmente a nuriaangela que siempre está ahí a la primera) pero los administradores....
Tú cerrarias algo que te da un rédito económico?
No estoy para disputas ni discursos, doy mi opinión y el por qué igual que otros, si gusta bien y si no mala suerte

Escribe por privado a algún @ de allí, yo también estoy y en algunas ocasiones les he escrito por algún problema o clausulazos y siempre me han contestado y dado soluciones, evidentemente un problema personal no se debe de exponer en un foro general porque te puedes encontrar respuestas de todo tipo...

Suerte y que se soluciones
08/07/2023 19:27
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18
17