Forum » Dudas y preguntas » Liga | Date | |
---|---|---|
Username
117 msgs.
Substitute
|
Otra duda, descendí y en mi grupo solo hay un manager real, el resto son system boy, no pueden hacer un grupo con todo mánagers reales | 11/04/2023 20:16 |
🦀VIÑESA FC - Div4/Gr33 | ||
Username
322 msgs.
First-team player
|
BAPER dijo: Otra duda, descendí y en mi grupo solo hay un manager real, el resto son system boy, no pueden hacer un grupo con todo mánagers reales Lamentablemente no van a hacer nada, pero bueno, mira por el lado bueno (si lo tiene...), es una temporada para que tus jugadores ganen experiencia más rápidamente, sobre todo tus delanteros. Al quedar primero en liga te darán balones, y no sé si también por el ascenso, no lo recuerdo bien. Y también puedes aprovechar para subir a tus juveniles y aprovechar los ascensos temporales y que entrenen con ese % extra, ya que no va a perjudicarte en tus resultados! Y por último, aprovecha ahora que es el inicio de temporada para mandarle a algún @ los equipos o system bot con los jugadores justos en la plantilla o que no tengan directamente el mínimo para jugar y que así puedan resetearlos. Un saludo. |
11/04/2023 20:31 |
Club Fútbol Lecrín - Div3/Gr3 | ||
Username
117 msgs.
Substitute
|
Real madrid dijo: BAPER dijo: Otra duda, descendí y en mi grupo solo hay un manager real, el resto son system boy, no pueden hacer un grupo con todo mánagers reales Lamentablemente no van a hacer nada, pero bueno, mira por el lado bueno (si lo tiene...), es una temporada para que tus jugadores ganen experiencia más rápidamente, sobre todo tus delanteros. Al quedar primero en liga te darán balones, y no sé si también por el ascenso, no lo recuerdo bien. Y también puedes aprovechar para subir a tus juveniles y aprovechar los ascensos temporales y que entrenen con ese % extra, ya que no va a perjudicarte en tus resultados! Y por último, aprovecha ahora que es el inicio de temporada para mandarle a algún @ los equipos o system bot con los jugadores justos en la plantilla o que no tengan directamente el mínimo para jugar y que así puedan resetearlos. Un saludo. Muchas gracias, un saludo |
11/04/2023 20:36 |
🦀VIÑESA FC - Div4/Gr33 | ||