Go to page 1
  Forum » General » Acabo de encontrar mi viejo equipo 😢 Date
Username
27 msgs.
Child's coach
Ayyyy la nostalgia... acabo de volver al Striker después de un par de años de parón (cerré mi cuenta completamente), a empezar de nuevo, ya tu sabeh... y estaba scrolleando por la lista de amistosos del equipo en el que estoy ahora y encontré mi anterior equipo, al parecer jugamos un amistoso en 2018...

Sigue teniendo el nombre, nombre del estadio, afición, el Hall of Fame... pero es System Bot. Obviamente reseteado, con jugadores por defecto y tal... pero viendo el Hall of Fame aun me acuerdo de todos los jugadores!

Pues solo eso... la nostalgia. Que recuerdos...

PS: Van segundos en liga! Vamossssss
18/04/2023 15:43
  EastWall Bessborough - Div5/Gr66
Username
39339 msgs.
Golden Ball
xergior dijo:
Ayyyy la nostalgia... acabo de volver al Striker después de un par de años de parón (cerré mi cuenta completamente), a empezar de nuevo, ya tu sabeh... y estaba scrolleando por la lista de amistosos del equipo en el que estoy ahora y encontré mi anterior equipo, al parecer jugamos un amistoso en 2018...

Sigue teniendo el nombre, nombre del estadio, afición, el Hall of Fame... pero es System Bot. Obviamente reseteado, con jugadores por defecto y tal... pero viendo el Hall of Fame aun me acuerdo de todos los jugadores!

Bienvenido!!!
18/04/2023 18:26
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
26846 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
xergior dijo:

Bienvenido!!!

Bienvenido ✌️!!
18/04/2023 19:15
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
14793 msgs.
Golden Ball
No sé qué tiene este juego pero muchos muchos que los que se van, vuelven a los pocos años xD a mi me pasó también 20/04/2023 15:56
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Username
14793 msgs.
Golden Ball
Bienvenido de nuevo por cierto !! 20/04/2023 15:56
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Username
13 msgs.
Cadet
Apunta otro más por aqui al que le pasó, desde 2013 sin jugar y en un mes hace un año que volví 24/04/2023 19:29
  🦀 Remontada CF - Div4/Gr40
Username
107 msgs.
Substitute
Veo que no soy el único jajaja. Yo lo dejé en 2016 creo y volví hace 2 años y medio, también empezando desde cero
Nos hacemos mayores jajaja
30/04/2023 11:46
  🌀👾TROMPELLOTS - Div4/Gr19
Username
18 msgs.
Cadet
Triatloi77 dijo:
Veo que no soy el único jajaja. Yo lo dejé en 2016 creo y volví hace 2 años y medio, también empezando desde cero
Nos hacemos mayores jajaja

Carlinhos36?
04/05/2023 01:05
  C.D. Santa Marta - Div3/Gr7

Go to page 1
1