Go to page 1
  Forum » General » Opinión Striker v3 Date
Username
368 msgs.
First-team player
Después de probar Striker 3 durante un par se semanas y teniendo en cuenta que fui de los que tenía ganas de empezar una "partida nueva" con un equipo desde abajo, he de decir que no me convence la versión 3.0

Los dos puntos más sangrantes para mi son estos:
-UCoins: Son el equivalente de los balones de oro (los ganas con los logros o los puedes comprar), pero a diferencia de los balones, mejoras que actualmente son permanentes, en S3 son temporales.

Voy a empezar con lo bueno, porque no va a ser muy largo:
-Buscadores de jugadores: Aunque consiero algo innecesario lo de buscar por paises en el mercado, se que hay gente que solo quiere una nacionalidad, así que está bien que den la opción para quien lo quiera. Sliders para ajustar búsquedas por edad/media a lo que quieras, sin limitar por rango como ahora, el poder buscar una zona concreta del campo sin ir puesto por puesto (quiero un df, me da igual que sea DFI, LI, DFD...).

Cansancio: no sé si esto está limitado porque las plantillas iniciales son muy bajas, pero quiero pensar que estará proporcionado para que incluso con 99 resistencia y pulmón de acero, el cansancio se note. Jugando 3 partidos en 5 días, lo normal es que tengas que ir rotando puestos y haciendo cambios, lo cual ayuda a que la gente haga plantillas más completas y no que se centren en 11 cracks con 3 suplentes y el resto unos inútiles. El cansancio además está más compensado con la implementación de los 5 cambios.

-Mercado premiun: dinero real para comprar jugadores.

-Sobres/Cosméticos: otro sacacuartos. Y lo digo siendo de los que ha comprado balones en este striker.

Estas son las cosas por las que dejé de jugar al FIFA. Una cosa es tener una cierta ventaja, como recurrir una sanción antes de un partido importante o fichar a un jugador sabiendo la progre (que por cierto, una vez abierta, debería quedarse abierta) y otra es que los mejores jugadores solo se puedan comprar mediante pagos, lo que se conoce como pay-to-win.

Conceptos interesantes pero mal ejecutados:
-Edificios: está bien lo de que tengas que tener un edificio para poder contratar un empleado y que puedas ir mejorando las instalaciones, pero el precio es absurdo y el nivel al que te limitan es excesivo. Que tengas que mejorar el campo de entreno (y por ende, la oficina) al nivel 3, para siquiera poder tener 22 jugadores (2 por puesto) es desproporcionado. Además, qué narices pinta la estación de tren/bus o como se llame? Que soy, el alcalde?

-Parcelas: que se te limite dependiendo de en qué momento entres, porque las parcelas buenas ya van a estar ocupadas y que eso también limite el nivel de tus empleados hace que el juego esté desequilibrado.

-Limitar entrenamientos: reduce el granjeo y que haya jugadores muy descompensados, pero no hasta el punto de que sea imposible (en lugar de centrarse en 3 entrenos por semana, hay que usar los 4-5 de cada puesto y en lugar de 1 zona (DFx/Mx/DLx/PO), hay que entrenar al menos 2. Eso si, los porteros siguen teniendo solamente 3 entrenos, por lo que no creo que haya porteros de nivel y eso va a hacer que sean carísimos. Además de eso, el que solo se puedan poner entrenos durante 2 semanas es un paso atrás.

30/04/2023 12:15
  Depor - Div3/Gr16

Go to page 1
1