Forum » General » Stricker Manager 3 | Date | |
---|---|---|
Vais a probarlo?
|
||
Username
96 msgs.
Rookie
|
Buenas! Vais a probarlo? Cuándo sale? Se suponía que ya debería estar funcionando, hay algún error? |
11/05/2023 09:54 |
Guts Rage - Div5/Gr148 | ||
Username
99 msgs.
Rookie
|
No lo voy a probar, y sobre todo quiero que me dejen de dar el coñazo redirigiéndome a esa página de inicio. Me está resultando muy pesada la estrategia esta, espero que en 2-3 días como mucho lo quiten. |
11/05/2023 10:06 |
Manquepierda F.C. - Div3/Gr13 | ||
Username
1476 msgs.
International
|
Trece_Barras dijo: No lo voy a probar, y sobre todo quiero que me dejen de dar el coñazo redirigiéndome a esa página de inicio. Me está resultando muy pesada la estrategia esta, espero que en 2-3 días como mucho lo quiten. Amén. |
11/05/2023 10:07 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Trece_Barras dijo: No lo voy a probar, y sobre todo quiero que me dejen de dar el coñazo redirigiéndome a esa página de inicio. Me está resultando muy pesada la estrategia esta, espero que en 2-3 días como mucho lo quiten. Hemos hecho un cambio para que al menos al salir del usuario no se vaya a la homepage general. Pero la raiz de todos los servidores va a ser la nueva homepage para siempre. La gente que llega a través de Google tiene que ir al servidor activo, el nuevo. |
12/05/2023 11:56 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
Hablo por mi. Tampoco es tan grave que en la nueva página tengas que ir a la pestañita y buscar el clasic. |
12/05/2023 13:21 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
hablando entre amigos y respetando todas las opiniones, pero.... por un grano de arena, la montaña que se forma!!!....jajjaja en fin, yo soy tambien muy tikismikis con mis cosillas, rutinas, gustos...pero, siendo por una causa de fuerza mayor, y encima habiendonos facilitado el enlace directo, pues....jeje recordad, es este: (ya sabeis a favoritos tanto en el navegador del movil, como en el del PC, la APP va como siempre y no hace falta hacerla nada...) https://es.strikermanager.com/index2.php |
12/05/2023 14:55 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||