Go to page 1
  Forum » General » Los jugadores de la barrera se van Date
Username
206 msgs.
Substitute
Pues eso, una falta al borde de mi area en el momento en que estan programados los cambios y precisamente son los 3 de la barrera los que se van y antes de que entren sus sustitutos el equipo contrario sin nadie en la barrera lanza la falta y marca.
Manda hue....
19/05/2023 17:56
  🦀#LimGoHome!!! - Div3/Gr1
Username
10554 msgs.
Golden Ball
joan_lamborgini dijo:
Pues eso, una falta al borde de mi area en el momento en que estan programados los cambios y precisamente son los 3 de la barrera los que se van y antes de que entren sus sustitutos el equipo contrario sin nadie en la barrera lanza la falta y marca.
Manda hue....

En fútbol sala eso sería doble penalti...

Ya es casualidad, pero si son los que están programados al entrar no esperan a que se coloquen
19/05/2023 18:36
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
1860 msgs.
International
Siempre ha ocurrido así cuando, para producirse el/los cambio/cambios, el juego se detiene a causa de una falta cercana a alguna de las áreas. Los jugadores no es que se vayan sino que no forman la barrera. Hace tiempo, esos tiros eran gol casi el 100% de las veces. Ahora pocas veces son gol. Es como si, aunque no se vea, el programa entendiese que la barrera está formada. Al menos, eso es lo que me parece. 21/05/2023 04:34
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
26846 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Siempre ha ocurrido así cuando, para producirse el/los cambio/cambios, el juego se detiene a causa de una falta cercana a alguna de las áreas. Los jugadores no es que se vayan sino que no forman la barrera. Hace tiempo, esos tiros eran gol casi el 100% de las veces. Ahora pocas veces son gol. Es como si, aunque no se vea, el programa entendiese que la barrera está formada. Al menos, eso es lo que me parece.

+1
22/05/2023 23:00
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
39339 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Siempre ha ocurrido así cuando, para producirse el/los cambio/cambios, el juego se detiene a causa de una falta cercana a alguna de las áreas. Los jugadores no es que se vayan sino que no forman la barrera. Hace tiempo, esos tiros eran gol casi el 100% de las veces. Ahora pocas veces son gol. Es como si, aunque no se vea, el programa entendiese que la barrera está formada. Al menos, eso es lo que me parece.

+1

23/05/2023 00:45
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
149 msgs.
Substitute
Claro, al fin y al cabo a la simulacion no le interesa si hay algun jugador en frente o no, cuantas veces el arco esta vacio y el delantero la cuelga en la segunda bandeja, triste jaj 04/06/2023 08:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1