Forum » General » Duda | Date | |
---|---|---|
Username
110 msgs.
Substitute
|
Muy buenas tardes; el juego me ha ofrecido la posibilidad de subir a 3ª div y coger un equipo que va último, pero con mi plantilla, estadio y demás... Actualmente estoy 3er clasificado en 4ª a un punto del segundo. ¿Qué me recomendáis?. ¿Aceptar la oferta o rechazarla? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? Gracias. |
19/05/2023 17:59 |
RCD ISLA DE TENERIFE - Div4/Gr35 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
edugutierrez dijo: Muy buenas tardes; el juego me ha ofrecido la posibilidad de subir a 3ª div y coger un equipo que va último, pero con mi plantilla, estadio y demás... Actualmente estoy 3er clasificado en 4ª a un punto del segundo. ¿Qué me recomendáis?. ¿Aceptar la oferta o rechazarla? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? Gracias. Ganatelo y la temporada que viene estarás, si coges ahora la último clasificado de 3ª tendrás muy complicado conseguir la permanencia, si fueses clasificado en media tabla si, pero luchando el ascenso ni se te ocurra aceptar |
19/05/2023 18:34 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Hombre Edu, como no hacerte la oferta??? Tu equipo está en el Top 10 de los que más experiencia tiene!!!... Jeje Entonces el Sistema sigue ese orden, y así descender a los boots a divisiones inferiores, vale? Cómo ha dicho el amigo, Nou, todo depende de ti y de cómo lo veas... Jeje avanzada y plantilla para 3 división, el sponsor que escogiste a principios de tempo, tu estadio y la diferencia entre las taquillas de 3 y 4 división... Total, decisión importante, tío!!! Y si no la aceptaras, la oferta pasaría al siguiente del Ranking, vale? |
19/05/2023 20:19 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
edugutierrez dijo: Muy buenas tardes; el juego me ha ofrecido la posibilidad de subir a 3ª div y coger un equipo que va último, pero con mi plantilla, estadio y demás... Actualmente estoy 3er clasificado en 4ª a un punto del segundo. ¿Qué me recomendáis?. ¿Aceptar la oferta o rechazarla? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? Gracias. Muy buenas Edu, Si llevas muchas temporadas en ese grupo y ves q se te puede complicar el ascenso,yo si la cogería. |
20/05/2023 05:49 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
1476 msgs.
International
|
zerocool dijo: edugutierrez dijo: Muy buenas tardes; el juego me ha ofrecido la posibilidad de subir a 3ª div y coger un equipo que va último, pero con mi plantilla, estadio y demás... Actualmente estoy 3er clasificado en 4ª a un punto del segundo. ¿Qué me recomendáis?. ¿Aceptar la oferta o rechazarla? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? Gracias. Muy buenas Edu, Si llevas muchas temporadas en ese grupo y ves q se te puede complicar el ascenso,yo si la cogería. 0 PKT |
20/05/2023 11:17 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Ni de coña. No se te ocurra aceptar |
23/05/2023 01:06 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
A mi si me la ofreciesen...... sin dudarlo creo que seria la única forma de subir a 1ª jajajajajajajajaja | 02/06/2023 00:26 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: A mi si me la ofreciesen...... sin dudarlo creo que seria la única forma de subir a 1ª jajajajajajajajaja Es más fácil ganar la tómbola 🤣 |
02/06/2023 10:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: cinmerio dijo: A mi si me la ofreciesen...... sin dudarlo creo que seria la única forma de subir a 1ª jajajajajajajajaja Es más fácil ganar la tómbola 🤣 😂😂😂😂😂 Ya te digo crack!!!! Ni con medía 98 subiría 🤪🤪🤪🤪 |
02/06/2023 10:18 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||