Go to page 1
  Forum » General » Denuncia invalida Date
149 msgs.
Substitute
Buenas, esto es mas que nada un consejo y/o recuerdo para todos los que nos mantenemos honestos en los distintos matices del juego..

Me paso que un manager me dijo mediante CHAT que un jugador que tenia en subasta tenia tal progresion (85) y resulta que cuando gano la subasta, al fijarme la progresion, tenia (78), tengo screenshots de los chats y del manager.
El tema es que al hacer la denuncia con 2 @, resulta que me la toman como invalida y que no se puede hacer nada, ya que el manager no habia puesto la progresion en el apodo, cosa que se entiende pero al mostrar las pruebas de los chats deberia ser valido, ya que el manager intenta engañar a otro manager para lucrar, perjudicar o como quieran llamarlo a otro manager.
Es medio un lloro post pero bueno, espero que no le pase a nadie mas, pregunta, se puede exponer el nombre del manager y de su equipo?
13/06/2023 09:36
  - Div/Gr
Username
6696 msgs.
Golden Ball

Pablo, es que este asunto es muy, pero que muy delicado....jeje

y cualquiera que se haya leido las normas del foro, del juego y el criterio de sanciones se imaginara el por que...

el asunto esta para dejarlo como esta y que no vuelvas a tropezar en la misma piedra, vale? primero porque estas "cosillas" no se pueden hablar por los foros publicos, segundo porque el retoque de imagenes esta a la orden del dia y por eso como prueba estaria cogida con pinzas y tercero porque incluso se te podria acusar de violar la "intimidad" de una conversacion privada...

en fin, mucho cacao para un asunto o compromiso que le pasamos a nuestro equipo @, pero que quereis que hagan?? entrar como elefantes en una cacherreria y despues que se cree jurisprudencia??...jeje

yo hubiera hecho lo mismo y dejar el mundo correr, vale?...eso si como consejo te digo que es mejor evitar este tipo de cosas y hacerlo siempre a la vieja usanza:
previ/progre abierta y listo que para eso estan los balones de oro, no?
y si lo tiene de apodo y la previ/progre cerrada pues oye me la puedes abrir? porque puede ser que solo la pueda ver el propietario del jugador porque se le haya olvidado darle a "mostrar" o porque haya pasado mas de 1 semana desde que se la abrio...

en fin, queria escribirlo antes de que cierren el hilo, ya que como te digo, todo esto de denuncias y sanciones con las normas en la mano, no se pueden escribir por los foros generales, vale? pero, para que veas que siempre nuestros @s nos dan manga ancha hasta cierto limite....jeje
13/06/2023 16:08
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Ya lo has dicho todo Aprilia y no hay más que añadir 13/06/2023 21:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1
1