Forum » General » APLICACIÓN | Date | |
---|---|---|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Buenas, ha dejado de funcionar la app o sólo me sale un fondo negro a mi? | 11/07/2023 00:11 |
Raulistas F.C. - Div4/Gr40 | ||
Username
26846 msgs.
Golden Ball
|
magicsergius dijo: Buenas, ha dejado de funcionar la app o sólo me sale un fondo negro a mi? No,a mi también,se colgo a la tarde unas horas,(seguridad),,de momento se da accedido desde PC Navegador y android atraves del Navegador,a estas horas la app sigue como dices!! A ver si comentan algo!! Lo mejor es que crees un enlace directo desde el navegador al movil y guardes contraseña,para ir mas comodo,mientras la app esta colgada!! |
11/07/2023 00:20 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Es que esta tarde ha habido un problemilla... Jeje se ha resuelto rápido, y desde el navegador va todo como la seda, vale?? El asunto es, como bien dices la APP que se queda cargando con pantalla negra y por mucho que esperes... Nada!!!... Jeje Supongo que será cualquier tontería, igual tiene que ver con actualizarle el certificado también o no, pero que hasta que no le echen un vistazo, mejor conectarse desde el navegador, vale? |
11/07/2023 00:40 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Gracias | 11/07/2023 09:13 |
Raulistas F.C. - Div4/Gr40 | ||
Username
1892 msgs.
International
|
aprilia rx dijo: Es que esta tarde ha habido un problemilla... Jeje se ha resuelto rápido, y desde el navegador va todo como la seda, vale?? El asunto es, como bien dices la APP que se queda cargando con pantalla negra y por mucho que esperes... Nada!!!... Jeje ¿ Supongo que será cualquier tontería, igual tiene que ver con actualizarle el certificado también o no, pero que hasta que no le echen un vistazo, mejor conectarse desde el navegador, vale? Vale, y los que juegan desde el móvil ¿qué hacen? Si no han podido renovar jugadores ayer, ¿se joden? ¿les van a dar alguna solución? Y si tardan en solucionarlo ¿lo mismo? |
11/07/2023 09:26 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4 | ||
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: aprilia rx dijo: Es que esta tarde ha habido un problemilla... Jeje se ha resuelto rápido, y desde el navegador va todo como la seda, vale?? El asunto es, como bien dices la APP que se queda cargando con pantalla negra y por mucho que esperes... Nada!!!... Jeje ¿ Supongo que será cualquier tontería, igual tiene que ver con actualizarle el certificado también o no, pero que hasta que no le echen un vistazo, mejor conectarse desde el navegador, vale? Vale, y los que juegan desde el móvil ¿qué hacen? Si no han podido renovar jugadores ayer, ¿se joden? ¿les van a dar alguna solución? Y si tardan en solucionarlo ¿lo mismo? Se puede entrar sin problemas desde el móvil usando el navegador. Yo entro siempre así. Y según tengo entendido la vista del juego desde la app o el navegador es al 99% la misma. Y ayer salvo esa hora con el problema del certificado de seguridad, luego se pudo entrar sin problema. |
11/07/2023 12:28 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
Van a arreglar la aplicación? O la vamos desinstalando??? | 11/07/2023 18:35 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
222 msgs.
Substitute
|
Buenas , que ha pasado que no puedo entrar desde el movil con la APP del juego , se ve la pantalla en negro | 11/07/2023 19:24 |
Boina Verde. F.E - Div3/Gr8 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: dosfenomeno dijo: aprilia rx dijo: Es que esta tarde ha habido un problemilla... Jeje se ha resuelto rápido, y desde el navegador va todo como la seda, vale?? El asunto es, como bien dices la APP que se queda cargando con pantalla negra y por mucho que esperes... Nada!!!... Jeje ¿ Supongo que será cualquier tontería, igual tiene que ver con actualizarle el certificado también o no, pero que hasta que no le echen un vistazo, mejor conectarse desde el navegador, vale? Vale, y los que juegan desde el móvil ¿qué hacen? Si no han podido renovar jugadores ayer, ¿se joden? ¿les van a dar alguna solución? Y si tardan en solucionarlo ¿lo mismo? Se puede entrar sin problemas desde el móvil usando el navegador. Yo entro siempre así. Y según tengo entendido la vista del juego desde la app o el navegador es al 99% la misma. Y ayer salvo esa hora con el problema del certificado de seguridad, luego se pudo entrar sin problema. Cómo que se puso entrar sin problema?si no deja entrar desde la aplicación |
11/07/2023 23:56 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
buenas A.medina!! voy a volver a copiar/pegar para que lo leas con mas detenimiento, vale? yo siempre intento ayudar y como dije desde navegador como la seda!!, lo malo fueron los daños colaterales a la APP que aun seguimos "a oscuras"...jeje |
12/07/2023 00:03 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||