Forum » General » Por qué a la gente le cuesta tanto responder? | Date | |
---|---|---|
Username
1003 msgs.
International
|
Hola a todos. El motivo del post no es más que comprobar y saber si a vosotros os ocurre lo mismo que a mi. Normalmente suelo escribir, de forma educada y tal a manager preguntando si tal o cual jugador lo venden o si es posible negociar por él. Desde hace tiempo observa que ni siquiera la mitad de gente a la q escribo me responde los mensajes. Es muy frustrante ver que cada vez hay menos gente y muchos de los que quedan ni siquiera tienen la cosa de ser educados y responderte. Sinceramente hace que a muchos se nos vayan las ganas de seguir jugando. Por forde momentos a mi no |
13/09/2023 12:50 |
Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Yo respondo siempre pero hay gente que ese tipo de mensajes le molestan. Simplemente piensan que si quieren vender un jugador lo ponen en venta y por eso no contestan. Hay gente muy pesada y se paga justos por pecadores. Que podrian responder, si, pero estan en su derecho de no hacerlo, por el motivo que te he comentado antes. |
13/09/2023 17:06 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
1003 msgs.
International
|
Lo se y es totalmente comprensible. Pero creo yo que cuando alguien te escribe un mensaje de apenas 2 líneas saludando y despidiéndose con educación...no cuesta nada responder aunque sea con 3 palabras |
13/09/2023 17:07 |
Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Totalmente de acuerdo, pero como no todos piensan igual, no se puede hacer nada | 13/09/2023 17:53 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||