Forum » General » Jugadores no renovados | Date | |
---|---|---|
Username
57 msgs.
Rookie
|
Buenas. Es la primera vez que me ha pasado que he olvidado renovar algunos jugadores antes del cierre de temporada, y los he perdido. No entiendo cómo no dan unos días en el comienzo de temporada nueva para retirar jugadores y renovar otros. Es un poco injusto que porque se te pase un día ya no puedas recuperar esos jugadores. Que pasa con ellos? Salen al mercado o simplemente desaparecen del juego?. Saludos | 10/10/2023 09:26 |
Fiesteros C.D - Div4/Gr36 | ||
Username
322 msgs.
First-team player
|
erjosedejerez dijo: Buenas. Es la primera vez que me ha pasado que he olvidado renovar algunos jugadores antes del cierre de temporada, y los he perdido. No entiendo cómo no dan unos días en el comienzo de temporada nueva para retirar jugadores y renovar otros. Es un poco injusto que porque se te pase un día ya no puedas recuperar esos jugadores. Que pasa con ellos? Salen al mercado o simplemente desaparecen del juego?. Saludos Los jugadores con 1 año que no han sido renovados pasan directamente a subasta, salen al mercado. Un saludo. |
10/10/2023 09:46 |
Club Fútbol Lecrín - Div3/Gr3 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Hombre, has tenido toda la temporada para renovarlos. El esperar al ultimo dia es lo que tiene. |
10/10/2023 10:24 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
erjosedejerez dijo: Buenas. Es la primera vez que me ha pasado que he olvidado renovar algunos jugadores antes del cierre de temporada, y los he perdido. No entiendo cómo no dan unos días en el comienzo de temporada nueva para retirar jugadores y renovar otros. Es un poco injusto que porque se te pase un día ya no puedas recuperar esos jugadores. Que pasa con ellos? Salen al mercado o simplemente desaparecen del juego?. Saludos Por un día?has tenido 3 meses para renovarlos |
10/10/2023 10:27 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Tiene mala pata lo que te ha pasado pero el juego te manda hasta mensajes de que tienes jugadores en último año de contrato… | 10/10/2023 16:51 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Si, es cierto, es culpa mía. Llevo en el juego 13 años y jamás me había pasado, pero por temas laborales en pleno verano no he podido conectarme ni estar pendiente todo lo que me hubiese gustado. Y es una pena perder jugadores así. Pero si, es culpa mía. Por eso preguntaba qué pasa con esos jugadores, los retiran o los ponen en venta? | 10/10/2023 16:53 |
Fiesteros C.D - Div4/Gr36 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Saldran a mercado | 10/10/2023 16:56 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
erjosedejerez dijo: Si, es cierto, es culpa mía. Llevo en el juego 13 años y jamás me había pasado, pero por temas laborales en pleno verano no he podido conectarme ni estar pendiente todo lo que me hubiese gustado. Y es una pena perder jugadores así. Pero si, es culpa mía. Por eso preguntaba qué pasa con esos jugadores, los retiran o los ponen en venta? Es una lástima si… yo los renové ayer porque me dio por mirar por aguantarlos pa no pagar 8 o 10 kilos más a la semana que me ha subido … Creo que salen a subasta como jugadores libres así que si miras subasta es muy probable que te los encuentres. |
10/10/2023 16:56 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||