Forum » General » Pack Manager | Date | |
---|---|---|
Username
2623 msgs.
Best scorer
|
Buenos días. Es la segunda vez consecutiva que compro el Pack Manager para 3 meses y no se cumple con lo anunciado, que son 3 búsquedas gratuitas y 2 previs/progres también gratuitas, es decir, al usar éstas opciones, se me cobra igualmente los balones de oro correspondientes. La primera vez, ya me queje a un @ y nadie pudo darme solución, por eso abro el hilo, a ver si algún @Admin lo lee y hace porque se cumpla con lo ofertado. Gracias |
16/10/2023 13:06 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2 | ||
Username
1476 msgs.
International
|
JavierBlanco dijo: Buenos días. Es la segunda vez consecutiva que compro el Pack Manager para 3 meses y no se cumple con lo anunciado, que son 3 búsquedas gratuitas y 2 previs/progres también gratuitas, es decir, al usar éstas opciones, se me cobra igualmente los balones de oro correspondientes. La primera vez, ya me queje a un @ y nadie pudo darme solución, por eso abro el hilo, a ver si algún @Admin lo lee y hace porque se cumpla con lo ofertado. Gracias el cumplir con lo ofertado "está sobrevalorado" ¿Has pensado, que pueden haber "cambiado de opinión" respecto a lo que ofertaron? |
16/10/2023 13:34 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||