Forum » Dudas y preguntas » Cesión | Date | |
---|---|---|
Username
1892 msgs.
International
|
Buenas. Una pregunta sencilla. ¿Por qué no puedo ceder un juvenil, si solo tengo 2 cedidos? También un senior, pero sigue siendo 3 senior y 3 juveniles ¿o ha cambiado y nadie ha dicho nada? Añado: Le pasa a toda la plantilla juvenil, no están en último año y he preguntado a otros amigos y a ellos no les pasa. Editado por dosfenomeno 16-11-2023 23:52 |
16/11/2023 23:42 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo 3 seniors cedidos, por ejemplo... Pero el quid de la cuestión es... Que puedes ceder o ponerlos cedibles?? Porque cuando los renuevas, hay que esperar 72 horas para que te deje ponerlos como cedibles, vale? Y si es ceder, pues ya sabes, sólo 1 cedido para cada equipo y a equipos de tu misma división, o las 2 inmediatamente inferiores, y siempre y cuando no tengan el cupo de cesiones acogidas completo y fichas libres en sus respectivas plantillas, vale? |
17/11/2023 01:40 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
1892 msgs.
International
|
Lo de las 72 horas me lo sé. Y lo de que si está en el último año de contrato, también me lo sé. Apri, amigo, llevo un montón de temporadas aquí y eso es de primero de Básica. Pero... Es que ninguno de mis juveniles tiene la pestaña de "Ceder". Ninguno. Por eso era la pregunta de si habían cambiado las Normas. |
17/11/2023 02:02 |
Username
1892 msgs.
International
|
Asunto arreglado. Culpa mía de no fijarme (y no haber apuntado una tercera cesión). Gracias Aprilia por tu ayuda. |
18/11/2023 14:11 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: Asunto arreglado. Culpa mía de no fijarme (y no haber apuntado una tercera cesión). Gracias Aprilia por tu ayuda. Eso también es de 1 de básica,no te parece,saber los jugadores que tienes cedidos |
18/11/2023 14:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1892 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: dosfenomeno dijo: Asunto arreglado. Culpa mía de no fijarme (y no haber apuntado una tercera cesión). Gracias Aprilia por tu ayuda. Eso también es de 1 de básica,no te parece,saber los jugadores que tienes cedidos Pues sí. Por eso los llevo apuntados en una hoja de cálculo. Pero yo también cometo fallos. Aunque no me importa reconocerlos. |
18/11/2023 19:20 |