Forum » General » Ajuste de horarios/mercado/mensajes | Date | |
---|---|---|
Username
3131 msgs.
Best scorer
|
Faletepower dijo: pericubas dijo: Y lo mejor de todo que no hacen NADA ..... :S Venga hombre metedle mano a esto ya que es un descontrol.... Y que ese lo diga un EX? Es lo que tiene el pasarse al "lado oscuro"... ;P |
10/01/2024 19:58 |
🦀B░A░E░N░A - Div2/Gr2 | ||
Username
1476 msgs.
International
|
pericubas dijo: Faletepower dijo: pericubas dijo: Y lo mejor de todo que no hacen NADA ..... :S Venga hombre metedle mano a esto ya que es un descontrol.... Y que ese lo diga un EX? Es lo que tiene el pasarse al "lado oscuro"... ;P Y ya que estamos... Normalmente, los jugadores suelen recuperar la energía, y comenzar la temporada al 99% Que ha ocurrido esta? |
10/01/2024 20:02 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
3131 msgs.
Best scorer
|
Faletepower dijo: pericubas dijo: Faletepower dijo: pericubas dijo: Y lo mejor de todo que no hacen NADA ..... :S Venga hombre metedle mano a esto ya que es un descontrol.... Y que ese lo diga un EX? Es lo que tiene el pasarse al "lado oscuro"... ;P Y ya que estamos... Normalmente, los jugadores suelen recuperar la energía, y comenzar la temporada al 99% Que ha ocurrido esta? Expediente X... A mí no me ha pasado pero veo que a tí sí.... :S |
10/01/2024 20:04 |
🦀B░A░E░N░A - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
8143 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: pericubas dijo: Faletepower dijo: pericubas dijo: Y lo mejor de todo que no hacen NADA ..... :S Venga hombre metedle mano a esto ya que es un descontrol.... Y que ese lo diga un EX? Es lo que tiene el pasarse al "lado oscuro"... ;P Y ya que estamos... Normalmente, los jugadores suelen recuperar la energía, y comenzar la temporada al 99% Que ha ocurrido esta? Que el amistoso que jugaste ayer, no fue en beta y se jugo despues del cambio de temporada. Eso fue. |
10/01/2024 20:05 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
1476 msgs.
International
|
pericubas dijo: Faletepower dijo: pericubas dijo: Faletepower dijo: pericubas dijo: Y lo mejor de todo que no hacen NADA ..... :S Venga hombre metedle mano a esto ya que es un descontrol.... Y que ese lo diga un EX? Es lo que tiene el pasarse al "lado oscuro"... ;P Y ya que estamos... Normalmente, los jugadores suelen recuperar la energía, y comenzar la temporada al 99% Que ha ocurrido esta? Expediente X... A mí no me ha pasado pero veo que a tí sí.... :S Santyaga dimisión Queremos la cabeza de la Santyaga ;( |
10/01/2024 20:05 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Creo que ya funciona bien | 10/01/2024 20:21 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: pericubas dijo: Faletepower dijo: pericubas dijo: Faletepower dijo: pericubas dijo: Y lo mejor de todo que no hacen NADA ..... :S Venga hombre metedle mano a esto ya que es un descontrol.... Y que ese lo diga un EX? Es lo que tiene el pasarse al "lado oscuro"... ;P Y ya que estamos... Normalmente, los jugadores suelen recuperar la energía, y comenzar la temporada al 99% Que ha ocurrido esta? Expediente X... A mí no me ha pasado pero veo que a tí sí.... :S Santyaga dimisión Queremos la cabeza de la Santyaga ;( Deja a la santyaga que está en mi grupo de Liga y ....... hasta aquí puedo escribir. |
10/01/2024 20:35 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||