Forum » Dudas y preguntas » Patrocinadores | Date | |
---|---|---|
Username
1892 msgs.
International
|
¿Qué está pasando para que hoy, cuando faltan 2 partidos para terminar la Liga, me hagan una nueva oferta de patrocinadores? ¿Y los anteriores qué? Desaparecidos? Por favor decidme que es un error, que os habéis colado. ¿O vais a reiniciar la temporada? |
05/07/2024 11:30 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4 | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
Esto es un cachondeo. | 05/07/2024 11:45 |
🇷🇺MARUSSIA - Div3/Gr7 | ||
Username
175 msgs.
Substitute
|
dosfenomeno dijo: ¿Qué está pasando para que hoy, cuando faltan 2 partidos para terminar la Liga, me hagan una nueva oferta de patrocinadores? ¿Y los anteriores qué? Desaparecidos? Por favor decidme que es un error, que os habéis colado. ¿O vais a reiniciar la temporada? Ami me ha pasado tmbn, oferta hoy de 3 patrocinadores |
05/07/2024 12:41 |
Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59 | ||
Username
1750 msgs.
International
|
Y a mí, y acabo de perder 4m, tenía una oferta de q si acababa el 4º me llevaba 15m (voy 4º y juego contra uno de abajo), ahora me ofrecen 6º por 11m. GRACIAS. Algún admin q pueda arreglar esto? a ver como lo demuestro. dosfenomeno dijo: ¿Qué está pasando para que hoy, cuando faltan 2 partidos para terminar la Liga, me hagan una nueva oferta de patrocinadores? ¿Y los anteriores qué? Desaparecidos? Por favor decidme que es un error, que os habéis colado. ¿O vais a reiniciar la temporada? |
05/07/2024 15:17 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
A mí me ha pasado lo mismo a punto de conseguir el objetivo y me cambian la bocha ofreciendo menos dinero 🫰🏻🫰🏻 | 06/07/2024 21:43 |
IRICATU🤙LPM - Div4/Gr48 | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
HUSH dijo: Y a mí, y acabo de perder 4m, tenía una oferta de q si acababa el 4º me llevaba 15m (voy 4º y juego contra uno de abajo), ahora me ofrecen 6º por 11m. GRACIAS. Algún admin q pueda arreglar esto? a ver como lo demuestro. dosfenomeno dijo: ¿Qué está pasando para que hoy, cuando faltan 2 partidos para terminar la Liga, me hagan una nueva oferta de patrocinadores? ¿Y los anteriores qué? Desaparecidos? Por favor decidme que es un error, que os habéis colado. ¿O vais a reiniciar la temporada? Yo perdí 38 kilos !!! |
11/07/2024 00:34 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||