Forum » General » Problemas al entral al Striker | Date | |
---|---|---|
Username
19575 msgs.
Golden Ball
|
Buenas Estoy en la pagina de inicio de striker, meto el nick y la contraseña, le doy a conectar y me vuelve aparecer la pagina de inicio como si no hubiese metido ni el nick ni la contraseña. llevo ya un tiempo que me pasa esto tanto por el movil y el ordenador Me pasa solo a mi o a alguien mas ????? Striker se va al carajo ????? |
25 Sep 13:01 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a tener que hacerle una puesta a punto al Login, si!!! Se ve que, de vez en cuando... Tironea!! ... Jeje |
25 Sep 14:20 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
26054 msgs.
Golden Ball
|
Striker no quiere que asciendas, es la mano negra | 27 Sep 12:21 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay a 2a | 27 Sep 22:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1473 msgs.
International
|
Seguro que hay un Negreira por detrás... |
28 Sep 10:43 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
19575 msgs.
Golden Ball
|
Nada, que no hay manera de entrar al ejjjjjtraiker a la primera. |
28 Sep 23:46 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Buenas Estoy en la pagina de inicio de striker, meto el nick y la contraseña, le doy a conectar y me vuelve aparecer la pagina de inicio como si no hubiese metido ni el nick ni la contraseña. llevo ya un tiempo que me pasa esto tanto por el movil y el ordenador Me pasa solo a mi o a alguien mas ????? Striker se va al carajo ????? A mi también Batman 🙆♂️, enhorabuena por el ascenso 🔥🔥🔥💪💪💪 |
1 Oct 09:16 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
19575 msgs.
Golden Ball
|
Llevaba unos días que entraba bien. Pues hoy al mediodía a la quinta. Buffffff 😤😤😤 |
3 Oct 14:56 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Como va el Login ahora, nen??? Menuda "puesta a punto", eh!!!... Jeje |
15 Oct 18:09 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
19575 msgs.
Golden Ball
|
Pues ya lleva bien desde hace tiempo Peeeeeeroooooo .......... Al entrar desde el móvil, desde la página del striker 3, antes salía arriba unas pestañitas de striker classic y algo de idiomas. Pues bien ahora sale otra pestañita ( ibasket3) y desde el móvil ahora se superponen la de striker classic y la del idioma y no puedes entrar. Al menos yo cuando pulsaba en esas pestañas superpuestas me salía siempre lo de elegir idioma. Solucion: Girar el móvil y ponerlo en horizontal y ya no se auperponian las pestañas. Como nos complican la vida. Si el baloncesto no le interesa a nadieeeeee 🤣🤣🤣🤣 |
15 Oct 19:17 |