Forum » Dudas y preguntas » Límite salarial | Date | |
---|---|---|
Username
7 msgs.
Cadet
|
¿Cómo saber el límite de salario de un jugador? Porque llevo intentando fichar varios y todos dicen "el jugador pide una ficha más grande". Y eso puede ser bueno porque demuestra ambición y ganas. Pero cuando tiene 57 de media, cobra 300 a la semana y aunque ofrezcas 2000, sigue diciendo y "el jugador pide una ficha más grande" te mosqueas y le dejas por imposible. Algo que los nuevos como yo se resienten. |
16 Oct 23:34 |
COLIFLORES - Div5/Gr115 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
...pero tio, despues de tantos años jugando a esto...jeje una vez que los fichas, ya sabes que puedes "renovarlos" y ya a la baja y admite un poco menos de ficha que en subasta, no?? pero vamos, que esto esta automatizado por el System y es para todos igual...depende de la relacion media/edad del jugador, vale?? mi consejo, si me lo permites!! centrate en amistosos con los coleguillas de 1, 2 y 3 division y en tu granja de juveniles!!! que te avisen, cuando les salgan juves de progre 70-80 y para ti, puestos en subasta desde 0...jeje |
17 Oct 00:11 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Jajajaja. Me ha admitido la oferta en 22500 a la semana. Estaba "cobrando" 300. Ni Mbappé. |
17 Oct 02:37 |
COLIFLORES - Div5/Gr115 | ||