Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Habilidades y medias Date
Username
7 msgs.
Cadet
Cómo puedo saber cómo se calculan las medias (física, ataque, defensa..) en base a qué atributos o habilidades? 18 Oct 21:16
  Sportiu Xe - Div5/Gr252
Username
6696 msgs.
Golden Ball

Las habis son potenciadores y se implementaron después...

La media General se divide en las 3 que mencionas, y cada una de estas 3 suben dependiendo de los parámetros, vale??

De nosotros depende entrenarlos bien para que estén equilibrados, no??... Jeje

Aunque tb te digo que cada jugador "nace" cuando lo ascendemos de las escuelas con características propias e inalterables... Jeje
Como es la polivalencia, vale??

Mañana te desarrollo el tema y te digo los parámetros de cada una de las 3 medias...
19 Oct 02:00
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6696 msgs.
Golden Ball

el esquema quedaria, tal que asi:

MEDIA GENERAL depende de :

1.-Media Fisica.......................2.-Media Mental.......................3.-Media Defensa......................4.-Media Ataque

-velocidad................................-polivalencia...............................-paradas.......................................-pase
-resistencia............................-liderazgo.....................................-robo..............................................-tiro
-tecnica....................................-agresividad.......................................................................................-regate

19 Oct 10:47
Username
7 msgs.
Cadet
Muchas gracias!

Y otra cuestion aun que es diferente al topic, en las escuelas ¿cómo se puede saber la prevision y progresion de un nuevo jugador?

Me salia un jugador con progresion 35-36% y al contratarlo me sale con 40 de media.

Como funciona la progre y la previ?? y como se puede saber sin usar balones?

muchas gracias!
21 Oct 16:08
  Sportiu Xe - Div5/Gr252
Username
6696 msgs.
Golden Ball

la progre es la capacidad de entrenamiento, y se nos muestra a los que tenemos escuelas, la vemos y se las ponemos de apodo para que se vendan mejor...jeje

tambien podriais verla el resto de managers, si ponemos la escuela "publica"

la media, que dices cuando fichas un jugador, no tiene nada que ver con su progre....es que "nace asi" de la media que nos dice la escuela, a la que se crea al ascenderlo al equipo juvenil... suele incrementarse en 15 puntos como "media aritmetica"...jeje estudio realizado sobre 100 juves ascendidos de escuela, vale?? unos mas, otros menos, pero como promedio...jeje

la progre funciona, como he dicho, como "capacidad de aprender del entrenamiento" o sea su porcentaje, pero del jugador, vale?

despues habria que tener en cuenta al entrenador y motivacion, para el computo general de subida diaria

y la previ es la "estimacion" a lo largo de la carrera del jugador teniendo en cuenta lo anterior, y en forma de grafica para hacernos una mejor idea...jeje

la opcion de la previ, es premium vamos...jeje solo esta disponible mediante el gasto de 10 baloncitos de oro...jeje pero como ejemplo y como la tengo publica, esta puedes verla:

https://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador_entrenamiento.php%3Fid_jugador%3D49033205

merecen la pena para estas cosillas...jeje los puedes conseguir gratis quedando entre los 5 primeros de tu Liga que los regalan, quedando de pichichi un jugador tuyo que haya estado toda la tempo en curso en tu equipo, o ganando la Copa Striker...
pero, para la mayoria de mortales...jajajaja solemos meterle por paypal o paysafecard...jajajja yo me "pelee" con los de paypal...asi que cuando voy a echar la loteria o algo, me compro de vez en cuando mi tarjetilla de paysafecard, que es un codigo para meter aqui y tiene que ser la recarga de minimo 10 pavos, vale?
y como sin balones no puedo estar, los gaste o no, pues...cada vez que tengo menos de 200 y me desaparece el simbolo del nombre, recarga de 10 eurillos y se me suman 1.200 balones de oro de golpe al contador y para mis caprichitos!!!...jajjaa

es mas, hasta los puedes canjear por el Pack Manager que es el otro simbolito...en fin, y no me enrollo mas, todo esto lo tienes explicado, aqui:

https://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plus/compra_bonus.php%3Ftipo%3D1

https://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plus/compra_bonus.php%3Ftipo%3D2

https://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/strikerplus.php

21 Oct 23:50

Go to page 1
1