Go to page 1
  Forum » General » Tarjeta roja Date
Username
310 msgs.
First-team player
Buenas, en el partido que acabo de jugar me han expulsado en el minuto 65 por una dura entrada a un jugador que había cambiado en el min 60, ¿cómo es posible?

Además que el jugador que entró jugó, por lo que seguí jugando con todos.

Gracias
28 Oct 21:05
  Atlético Filetes - Div4/Gr62
Username
6696 msgs.
Golden Ball

...digo que me has hecho ver el partido!!...jajaja
29 Oct 11:27
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
310 msgs.
First-team player
Buenas... jeje, ¿y viste no? hace el número 7 una falta y le expulsan pero sigue jugando... y ahora me sancionan al que estaba en el banquillo para el próximo partido... 29 Oct 11:32
Username
6696 msgs.
Golden Ball

es porque en la Simu, si te das cuenta llevan llevando el nombre de los titulares, verdad? entonces aunque la entrada y la roja directa es de tu DLD suplente, en el acta arbitral aparece al que acababa de ser sustituido o a tu DLD titular...jeje

tambien, puede ser debido a esa "diferencia de tiempo" entre la simulacion por comentarios y simulacion en 2d... y has tenido suerte!!!...jajaja

los partidos de comentarios llegan al 92:y pico

los partidos de muñequitos terminan justo en el 90

pero, de todas formas no influye para nada...tu rival es un equipo semi-abandonado y has ganado 6-0...

aunque tienes toda la razon!! la roja la deberia de tener tu DLD suplente y no hubiera tenido que seguir jugando...
29 Oct 11:36
Username
6696 msgs.
Golden Ball
Oso-León dijo:
Buenas... jeje, ¿y viste no? hace el número 7 una falta y le expulsan pero sigue jugando... y ahora me sancionan al que estaba en el banquillo para el próximo partido...

hombre, alguno de los 2 tendria que llevarse la roja, no??...jeje

si realmente te hace falta, por 25 baloncitos de oro puedes recurrirla y te la quitan para el proximo partido...jeje

o si no, puedes ficharte a un "apaño" de urgencia...jajaja
29 Oct 11:38
Username
6696 msgs.
Golden Ball

creo que no me entendiste...

la falta la comete el DLD suplente y sigue jugando porque, al seguir llevando el nombre de los titulares en la simulacion y ser justo despues de cambiarlos, te ha beneficiado esa discrepancia de tiempo, entre la simu de comentarios y la simu en 2d...

por eso pienso, que se ha producido este pequeño bug, y oficialmente se la han asignado al DLD titular
29 Oct 11:44
Username
310 msgs.
First-team player
Sí si... ya te entendí... si yo lo único es que me fastidian mi DLD titular para el siguiente partido nada más... pero bueno bien... al final lo que dices... me beneficié también.

Un saludo.
29 Oct 13:43

Go to page 1
1