Forum » General » Tarjeta roja | Date | |
---|---|---|
Username
310 msgs.
First-team player
|
Buenas, en el partido que acabo de jugar me han expulsado en el minuto 65 por una dura entrada a un jugador que había cambiado en el min 60, ¿cómo es posible? Además que el jugador que entró jugó, por lo que seguí jugando con todos. Gracias |
28 Oct 21:05 |
Atlético Filetes - Div4/Gr62 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
...digo que me has hecho ver el partido!!...jajaja |
29 Oct 11:27 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
310 msgs.
First-team player
|
Buenas... jeje, ¿y viste no? hace el número 7 una falta y le expulsan pero sigue jugando... y ahora me sancionan al que estaba en el banquillo para el próximo partido... | 29 Oct 11:32 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
es porque en la Simu, si te das cuenta llevan llevando el nombre de los titulares, verdad? entonces aunque la entrada y la roja directa es de tu DLD suplente, en el acta arbitral aparece al que acababa de ser sustituido o a tu DLD titular...jeje tambien, puede ser debido a esa "diferencia de tiempo" entre la simulacion por comentarios y simulacion en 2d... y has tenido suerte!!!...jajaja los partidos de comentarios llegan al 92:y pico los partidos de muñequitos terminan justo en el 90 pero, de todas formas no influye para nada...tu rival es un equipo semi-abandonado y has ganado 6-0... aunque tienes toda la razon!! la roja la deberia de tener tu DLD suplente y no hubiera tenido que seguir jugando... |
29 Oct 11:36 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Oso-León dijo: Buenas... jeje, ¿y viste no? hace el número 7 una falta y le expulsan pero sigue jugando... y ahora me sancionan al que estaba en el banquillo para el próximo partido... hombre, alguno de los 2 tendria que llevarse la roja, no??...jeje si realmente te hace falta, por 25 baloncitos de oro puedes recurrirla y te la quitan para el proximo partido...jeje o si no, puedes ficharte a un "apaño" de urgencia...jajaja |
29 Oct 11:38 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
creo que no me entendiste... la falta la comete el DLD suplente y sigue jugando porque, al seguir llevando el nombre de los titulares en la simulacion y ser justo despues de cambiarlos, te ha beneficiado esa discrepancia de tiempo, entre la simu de comentarios y la simu en 2d... por eso pienso, que se ha producido este pequeño bug, y oficialmente se la han asignado al DLD titular |
29 Oct 11:44 |
Username
310 msgs.
First-team player
|
Sí si... ya te entendí... si yo lo único es que me fastidian mi DLD titular para el siguiente partido nada más... pero bueno bien... al final lo que dices... me beneficié también. Un saludo. |
29 Oct 13:43 |