Go to page 1
  Forum » General » 10 derrotas consecutivas Date
Username
4 msgs.
Ball boy
Buenas tardes compañeros... ya voy buscando la ayuda de los que sabéis más que yo...
Llevo 10 derrotas consecutivas, da igual contra el rival que juegue y me golea, he revisado las tácticas 1000 veces, las he modificado... y aunque el rival tenga peores medias que yo me gana, ¿alguien me sabría iluminar en qué puedo estar fallando o que le pasa a mi equipo?
Os lo agradecería. Un saludo
13 Nov 13:54
  Baza FC🏆 - Div4/Gr64
Username
6696 msgs.
Golden Ball

estos viejos Foros estan llenos de sabiduria...jeje lo unico que no nos paramos a investigar y leer...

esto esta en el Foro Faq y Tutorial, al igual que otras muchas explicaciones...

https://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1114209

la explicacion mas importante, antes que las tacticas....

-La Formacion Avanzada

y despues, la explicacion de las lineas de presion que eso ya si es parte de las tacticas, junto con las barras de esfuerzo, defensa, ataque y juego....
13 Nov 14:03
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
4 msgs.
Ball boy
Si ese es problema, todo eso lo tengo leído releído y hecho, hasta hace no mucho ganaba algún partido.. pero 10 consecutivos con derrota y verificando tácticas, tácticas avanzadas y todo lo disponible.. sigo igual. Jajaja 13 Nov 14:39
  Baza FC🏆 - Div4/Gr64
Username
6696 msgs.
Golden Ball

Entonces, lo único es dedicarte a mejorar la plantilla!!!
Si tas en 4 División y la mayoría de rivales te sacan un montón de media...
Por muy buena avanzada que tengamos... Jeje
Tu sigue intentando competir, porque eso va en nuestro ADN!!!.. Jeje pero plantéate el proyecto a medio-largo plazo e ir subiendo la media general del equipo, vale??
Esto también lo hacen muchos a corto plazo, invirtiendo en jugadores de 32 y 33 años con mucha habis y media decente, pero a las 2 tempos se jubilan...
13 Nov 15:13
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Has visto law veces que caes en fuera de juego,empieza a mejorar eso,son oportunidades perdidas 13 Nov 18:08
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1
1