Forum » Dudas y preguntas » Primar partido | Date | |
---|---|---|
Username
1003 msgs.
International
|
Hola a todos. Quería preguntar a alguien que sepa si usar lo de primar en un partido sirve para algo. Buscando en el buscador del juego, encontré que un @ dijo que había q primar 10 veces, q 2 o 3 apenas servían y que más de 10 no se notaba ya. Leí tb que funcionaba bajando la moral del rival. No sé si alguien puede verificar esto o si no es así. Un saludo |
Yesterday 11:53 |
Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
esto es la teoria de la seccion opciones con balones: Primar Prima a este equipo para que gane. Mejora notablemente la entrega del equipo durante el partido. 50Balón de oro - Actívalo en la pantalla correspondiente. |
Yesterday 14:31 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
pero, en la practica, suelen desmoralizar a los jugadores rivales... mas o menos 2 puntos de moral por cada prima en contra tambien su efectividad mas notable de 10 primas a la vez pero, digamos que...son opiniones, vale? que yo tambien las comparto por experiencia, pero que no son digamos oficiales...jeje |
Yesterday 14:35 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
26054 msgs.
Golden Ball
|
rubo72 dijo: Hola a todos. Quería preguntar a alguien que sepa si usar lo de primar en un partido sirve para algo. Buscando en el buscador del juego, encontré que un @ dijo que había q primar 10 veces, q 2 o 3 apenas servían y que más de 10 no se notaba ya. Leí tb que funcionaba bajando la moral del rival. No sé si alguien puede verificar esto o si no es así. Un saludo Cada prima baja 1 punto de moral al rival, hasta un máximo de 10 |
Yesterday 19:28 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
1003 msgs.
International
|
Gracias a los 2 por responder. Ya me ha quedado mas claro |
Yesterday 20:01 |
Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11 | ||