Go to page 1
  Forum » Mercado » Ventas » DFC 90 33 desde 0€ Date
Username
108 msgs.
Substitute
Por si os puede ayudar el final de temporada. Saludos. 15/12/2024 22:56
  🐣Whiskyns FC - Div3/Gr3
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
Veo que te da igual que te avisen,ya pasamos a retencion 15/12/2024 23:33
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
108 msgs.
Substitute
Perdona porque ya lo arreglamos ayer pero te comento que a mi no me avisó nadie...me retuvistes directamente. Más que nada para que no quede un mensaje falso que no es. Saludos a todos y suerte para el final de liga 17/12/2024 22:57
  🐣Whiskyns FC - Div3/Gr3
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
No te aviso nadie?y el mens que tienes en esta misma pagina que está editado por un @? 18/12/2024 00:03
Username
108 msgs.
Substitute
A ver si me puedo explicar bién porque no lo acabo de entender. Yo puse el domingo 8 diciembre un DFI 80/23 desde 0€ que vendí a las 72h y luego el siguiente domingo el 15 diciembre puse este DFC 90/33 también desde 0. No hice reups ni nada...eran dos players diferentes. Que tengo que hacer esperar a que el del DFI ya esté en la 3era página para poder anunciar al otro??? ese es el problema??? por favor a ver si me puedes explicar bién bién el problema para no volver a repetirlo en el futuro...Gracias y perdón por todo el lío. 18/12/2024 00:27
  🐣Whiskyns FC - Div3/Gr3
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
EEEOOOHH!! 1 MENSAJE EN LAS 2 PRIMERAS PÁGINAS!! No se puede poner más de un mensaje en las 2 primera páginas por usuario.
En UN MENSAJE se pueden poner todas las ventas, no hace falta abrir 7 hilos para vender 7 jugadores.
Por el buen funcionamiento y la utilidad del foro, poned todas vuestras ventas en UN SOLO MENSAJE.
Que hay veces que en la 1ª página sólo hay mensajes de un sólo manager y todos tienen derecho a anunciarse.

Los mensajes de un mismo manager serán borrados si tiene otro reciente en un corto periodo de tiempo o en la misma página o anterior (en las páginas 1 y 2 principalmente
18/12/2024 01:30
Fiscal
8182 msgs.
Golden Ball
BlueNinja dijo:
Que tengo que hacer esperar a que el del DFI ya esté en la 3era página para poder anunciar al otro??? ese es el problema??? por favor a ver si me puedes explicar bién bién el problema para no volver a repetirlo en el futuro...Gracias y perdón por todo el lío.

Si, eso es. Cuando pones un mensaje anunciando un jugador tienes que esperar a que llegue a la pagina 3 aunque tengas otros 2 jugadores distintos para vender. Ponlos todos en el mismo o espera a que el ultimo hilo que abriste llegue a la pagina 3.
18/12/2024 11:24
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
108 msgs.
Substitute
@Babunski dijo:
BlueNinja dijo:
Que tengo que hacer esperar a que el del DFI ya esté en la 3era página para poder anunciar al otro??? ese es el problema??? por favor a ver si me puedes explicar bién bién el problema para no volver a repetirlo en el futuro...Gracias y perdón por todo el lío.

Si, eso es. Cuando pones un mensaje anunciando un jugador tienes que esperar a que llegue a la pagina 3 aunque tengas otros 2 jugadores distintos para vender. Ponlos todos en el mismo o espera a que el ultimo hilo que abriste llegue a la pagina 3.

Ok nada pues ya me ha quedado claro para próximas veces. Perdón y saludos y buenas fiestas a todos!!!
19/12/2024 19:31
  🐣Whiskyns FC - Div3/Gr3

Go to page 1
1