Forum » General » Queja. | Date | |
---|---|---|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Me han dicho que esto que voy a poner es un "lloro-post", pero es que tengo que ponerlo. Ahora mismo tengo 5 lesionados. En realidad no me importa mucho "a día de hoy" porque ya tengo hechos los deberes. Pero ¿y si la próxima temporada o la siguiente no tengo el panorama tan despejado, o estoy jugandome el descenso, o el ascenso (cosa altamente improbable)? Las lesiones todas seguidas pueden arruinar una temporada. |
15/12/2024 23:55 |
🔥COLIFLORES - Div4/Gr14 | ||
Username
6740 msgs.
Golden Ball
|
...si es que ha quien se le ocurre jugar con esfuerzo 0, contra equipos tan superirores como los de tu Privada, tio... |
16/12/2024 00:13 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
1056 msgs.
International
|
Popeye12 dijo: Me han dicho que esto que voy a poner es un "lloro-post", pero es que tengo que ponerlo. Ahora mismo tengo 5 lesionados. En realidad no me importa mucho "a día de hoy" porque ya tengo hechos los deberes. Pero ¿y si la próxima temporada o la siguiente no tengo el panorama tan despejado, o estoy jugandome el descenso, o el ascenso (cosa altamente improbable)? Las lesiones todas seguidas pueden arruinar una temporada. Si juegas a esfuerzo 0 y los demas no, pasa eso de las lesiones de toda la vida |
17/12/2024 19:35 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||