Forum » Dudas y preguntas » Duda cambios segunda parte | Date | |
---|---|---|
Username
1011 msgs.
International
|
Hola a todos. Tengo una duda... Mis titulares son bastante mejores que mi suplentes. La duda que me surge es... Es rentable fichar un delantero viejo con experiencia que tenga media 88 para salir en el minuto 60 para sustituir a otro de 95 o 97? O es tanta diferencia que vale más continuar con el delantero bueno sin cambiarlo? Yo por ejemplo uso un mci de 92 que lo cambio por un MC de 86. No se si estoy haciendo bien sacando al de 86 fresco o vale más seguir iwal. Un saludo a todos |
Tuesday, 22 14:31 |
Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11 | ||
Username
1011 msgs.
International
|
rubo72 dijo: Hola a todos. Tengo una duda... Mis titulares son bastante mejores que mi suplentes. La duda que me surge es... Es rentable fichar un delantero viejo con experiencia que tenga media 88 para salir en el minuto 60 para sustituir a otro de 95 o 97? O es tanta diferencia que vale más continuar con el delantero bueno sin cambiarlo? Yo por ejemplo uso un mci de 92 que lo cambio por un MC de 86. No se si estoy haciendo bien sacando al de 86 fresco o vale más seguir iwal. Un saludo a todos 😁 Nadie sabe?? |
Wednesday, 23 13:09 |
Username
6766 msgs.
Golden Ball
|
...tu post, tiene 29 lecturas, asi que nadie no, pero... cada uno tendra su opinion dependiendo de su trayectoria, experiencia, avanzada y plantilla, no?...jeje para mi personalmente....fundamentales!!! y siempre procuro 2 cambios arriba o en la delantera y 1 abajo, siempre MDF o DFC dependiendo si se juega con defensa adelantada o MDF incrustado...jeje total, y como reflexion y base de esta opinion mia... que les pasa a los jugadores cuando pierden energia a lo largo del partido, tengan la media que tengan?? se vuelven mas lentos y torpes porque les baja los stats, no?? pues, esos 3 tios de refresco pueden marcar la diferencia totalmente...jeje o por lo menos incitar a que haya un cambio de juego o mas oportunidades, no?? |
Thursday, 24 13:16 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
1011 msgs.
International
|
Gracias por responder amigo. Vale, entonces según extraigo de tus palabras, incluso un suplente de 88 que supla a uno de 97 puede marcar.la diferencia. Gracias de veras por el aporte |
Thursday, 24 13:29 |
Username
6766 msgs.
Golden Ball
|
...es que ese 97 tras 60 minutos le baja la energía y por lo tanto las stats, no?? El que entra de 88, las tiene a tope y si encima tiene "bastantes habis o potenciadores", pues puede darnos alegrías, o al menos otro panorama al coger el balon, no??... Jeje |
Thursday, 24 14:23 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
1011 msgs.
International
|
Gracias tio. Yo pensé que se notaría mucho esa diferencia de calidad pero ya veo q no | Thursday, 24 14:55 |